21 oct 2009

Despertar: Estas son las NUEVAS participaciones ...

.
.
Buenos días,

Ayer nos precipitamos cuando publicamos el artículo porque se podían recibir participaciones hasta el día 20/10/2009 y apareció Dori por la tarde ... Rectificar es de sabios y ya sabéis que nosotras por esas razones hacemos lo que haga falta !!!!!

Estamos como en los Oscar: tenemos cinco nominadas  ... Todas han trabajado estupendamente y veréis que el nivel es muy bueno. Sin más preámbulo, estas son las propuestas por orden alfabético:

CARMEN





He usado un lienzo sobre cartón, le di gesso, añadí unas gasas, pinté con glimmer mist, recorté el papel y adjunté la foto con marco y el titulo

DORI 


 
 

Después de perder a un ser querido te encuentras en un despertar amargo, a él le dedico este LO, a mi padre. He cambiado por despertando que es en la fase en la que me encuentro ahora.
Los papeles son de Cosmo Cricket, la transparencia de Prima Marketing y la foto está lijada. Es muy sencillo pero espero que os guste.
 


LORETO




Está hecho sobre un lienzo y es una foto muy especial ya que fue la primera foto de mi pequeño
ROSER

 
 

He querido plasmar ,jugando con la mirada, el DESPERTAR de un bebe a todo el mundo que lo rodea.  La foto de los ojos son de mi nieto, unos preciosos ojos azules. He utilizado la técnica del emboss para realizar unos animalitos con unos sellos de Sassafras. Por primera vez he puesto también fieltro para dar volumen a las nubes. Los copos de la nieve son de colores para representar la fantasía del mundo infantil. También para romper con la monotonía de los colores he puesto tres flores rústicas que a la vez dan volumen. La palabra "love" creo que no podía faltar en el mundo infantil.

YOLANDA




Aqui os envío el LO que me ha inspirado, como no podía ser de otra manera, lo que más sentimientos nos despierta: nuestros hijos, al menos para mi.. Os muestro un trabajo en el que se refleja el despertar de sus sentidos... Todo nuevo para él porque en estas fotos apenas tenía un mes... y todo nuevo para mi también, porque aunque fuera mi segundo hijo, siempre descubrimos y "despertamos" a muchas cosas que, o no conocíamos o teníamos adormiladas... Pues eso, su despertar al descubrir el mundo y mi despertar al descubrirle a él..

Las preguntas son las mismas que ayer: ¿Qué ? ¿Cómo véis el resultado ? ¿A que lo va a tener muy dificil el jurado ?

Hasta muy pronto
.
.


7 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Muy pero que muy dificil eleccion

Saragpgb dijo...

ufff chungo patata... si es que son todos mu chulos y los niños es lo que tiene que son todos tan ricos jejeje.

Pero me voy a mojar un poco, estoy entre el de Loreto y el de Yolanda, me gustan mucho los colores del de Loreto, pero las fotos de Yolanda y el aire vintage me encanta.

Ala ahí lo dejo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Estupendas creaciones. Felicidades!
Sílvia

Ana Sanz dijo...

Ufff! Dificil, dificil! Pero la ventaja es disfrutar de todos ellos! Felicidades chicas, son todos preciosos!

Anónimo dijo...

Todas las realizaciones estan preciosas.

Evelyne (France)

iriniee dijo...

LA verdad es que son todos preciosos, no sabría con cual quedarme.

Besitos y a ver si para el próximo puedo participar.

MireiaKDS dijo...

ideales!
perdon por el retraso

besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails