16 oct 2009

RETO "DESPERTAR"



Hola chicas,
Este ha sido mi interpretación, en Art Journal, del primer reto que hemos presentado. Es una hoja de 30x30 en la que he querido dar mucha textura y para ello después de una capa de gesso, he pegado trozos de papel higienico y pequeños trozos de cartón ondulado. A continuacion lo he pintado con acrílica en blanco y azul cielo. Con glimmer mist amarillo he intentado interpretar el sol, haciendolo más intenso en el centro y a más distancia del papel, dar un toque amarillo como si fueran los rayos... La cinta representa el "Horizonte", para mi. El sello está estampado en papel de calco y despues pegado en la hoja, no he querido arriesgar , que por la textura, se quedara a medias.

Soy de las que guardo en un cuaderno aquellas  frases que me dicen algo de esos @ que todas recibimos con fotos preciosas. De ahí he sacado la frase que da titulo a mi Art Journal : "El primer paso es DESPERTAR y el segundo ACEPTAR". Para mi tiene mucho significado. Habria querido poner una foto de un amanecer, pero tengo rota la impresora y no he podido hacerlo como en un principio había pensado. Os sirve como idea para aquellas que os gusta el Art Journal y quereis "jugar".

Os bajo dos fotos para que aprecies mejor la textura de la hoja.







Una equivocación en esta realización ha sido hacerlo en una hoja normal de scrap, en lugar de una con más gramos, es decir más espesa, por eso las esquinas se han deformado. 

Muy pronto pondremos vuestras realizaciones. Todavia estais a tiempo aquellas que NO nos las habeis mandado. Os recordamos que hay un precioso Kit de premio cedido por 1WorldScrap. ¡ANIMAROS!.

Saludos
Lourdes

1 comentario:

Mancheguita dijo...

Hola !! perdón por las molestias, pero... no sé dónde mandaros este mensaje !
He creado un foro de scrap y digiscrap, y por lo parecido que son los nombres (sólo me di cuenta al buscar mi foro en google... que por cierto no sale jeje) he pensado que si os interesa, podemos llevarlo juntas ?

A bientôt (une autre française en Espagne ;) )

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails