19 oct 2009

Reto Octubre: Despertar !!!!!

Buenos días,

Ya quedan pocos días para que publiquemos lo que nos habéis mandado .. El día 20 si no nos falla Internet, blogpost o el tiempo será el gran día.

La verdad que me ha costado mucho porque no me inspiraba esa palabra pero luego se me han ocurrido unas cuantas cosas ... Para mi la palabra "Despertar" es el sol y sus derivados ... Así que vamos para unas cuantas de soleaaaaas ...

Para empezar, he hecho un ATC :



 

No se nota en absoluto lo que he hecho pero espero que con cuatro palabras (¿ solo cuatro ?) lo pueda explicar ... He cogido un cartón glossy y he sellado con Clear Resist el sol ... De tal forma que cuando he pasado la Distress azul y luego he limpiado la superficie, mi sol ha renacido blanco y radiante !!!! Le he pasado un poco de chalk amarillo (con cuidado de que el azul y el amarillo no se tornasen verde). El dibujo en verde y negro es un sello precioso de Katzelkraft.

Hablando de ATC, he recordado que hace unos meses fuimos a la tienda Bambola a unos cursillos con Cuchy y nos hizo hacer este precioso ATC que se adapta a este tema aunque el "Despierta" correspondía a la Primavera ...




Ya os conté que andaba muy inspirada esta mañana y he podido hacer esta tarjeta con ese mismo tema aunque cambiando las palabras ...





La hice inspirandome en esta que hice el mes pasado. Es muy fácil de hacer. Se coje una plantilla conun circulo, se rellena con pintura, distress o lo que queráis. A mi me gusta usar los chalks porque dan un aspcto muy suave y muy dulce al conjunto pero es cuestión de gusto .. y luego, se sella con versafine Onyx black, unos cuantos adornos y ya está ...




Pues como empecé diciendo solo os quedan dos días para enviarnos vuestras participaciones. El kit de 1Worldscrap merece la pena esforzarse .... Igual lo ganó yo !!!!!


Hasta pronto
María-Helena






1 comentario:

Eva Sanz dijo...

Todas tus Atcs preciosas, cuando tengas muchas y falta de sitio para guardarlas mandame una. jajajajaj
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails