3 sept 2009

Patrocinadoras de Lujo

Buenos días,

¿ Qué tal nuestro nuevo look ? Ya os dijimos que habíamos decidido empezar este curso sacudiendo las alfombras, abriendo las ventanas y dando un nuevo aire a nuestro blog. Nos ha ayudado, y mucho más de lo que él piensa, nuestro ingeniero en informática y responsable de marketing, Fernando, que casualmente es hijo de Lourdes. ¡ Qué majos y qué guapos son cuando duermen de pequeñitos o son capaces de sacarnos de apuros de mayores !!!
.
También habréis observado que tenemos patrocinadoras ... A partir del mes de octubre lanzaremos un reto mensual y esperamos vuestra participación porque Mireia, Anke, Fran y las que aún quedan por venir (que en su día presentaremos como Dios manda), han decidido premiar las mejores realizaciones.  El jurado estará compuesto por nuestros patrocinadores y por nosotras !!!!
¿ Qué contaros de ellas ? Son todas especiales y pioneras ...
.
Anke fue la primera en abrir una tienda de scrap en el Levante (1worldscrap). Aún recuerdo la primera Crop que organizó en Madrid en Enero del 2008 !!!! ¡ Cómo pasa el tiempo ! Por aquel entonces, iba yo llorando a las francesas de que aquí, en España, el Scrap no existía y mira por donde desde que Anke nos reunió han salido más amigas scraperas que setas en un bosque de otoño !!!! Dos de nuestras amigas, Cuchy y Ana, serán las nuevas diseñadoras de Anke. En este blog, podéis seguir sus ideas y ver sus creaciones. El mundo del Scrap es un pañuelo !!! Anne de Francia (llamada Scrap-Ann O N'yhm), española perdida por el norte francés, forma parte también de su equipo. ¡ me encanta todas estas buenas noticias !!!!! Enhorabuena Anke por esta DT de lujo !!!!
.
Mireia (kits de Somni) empezó montando un foro de scrapeadoras ... Apuntaba ya madera de scrapera de lujo ... De pronto se le ocurrió la idea de los kits mensuales y .. aqui la tenéis. !!! No pasa día que no vea su nombre en los blogs de las americanas y de las francesas!!!!!!! Además de vender sus kits, Mireia (que conocimos personalmente en la Crop de Agosto del 2008 en Madrid) tiene siempre ideas nuevas, clases virtuales que proponer con diseñadoras también de lujo ... es un pozo sin fondo !!!!! y un encanto de mujer.
.
Fran (Franticstamper): antes de que existiera el scrap, incluso en Francia, ya existía esta caverna de Ali Baba de las manualidades. La conozco (por internet claro !!!) desde ... desde ... Nooo ! Qué se me van a notar las canas .. No daré fechas. Fran era entonces nuestro milagro: sabía todo lo que había que saber sobre los productos de scrap americano, contestaba a todas nuestras dudas  .. Siempre con simpatía y rápidamente a pesar del desfase horario. Además habla francés con lo que la comunicación es total.
.
A las tres gracias de todo corazón. Mañana, si sabéis madrugar, habrá más ... Y si no, también !!!!!
.
. 
Hasta luego
María-Helena

9 comentarios:

Cuchy dijo...

Olé, olé y olé.

Cuchy dijo...

Yo otra vez.
Poned el enlace en las imágenes de los patrocinadores, please. :)
Ah! y me encanta la foto de la cabecera. Muy propia.

anke dijo...

Felicadas de lujo! chicas!

Feliz Scrapbooking para todos en España y el resto de mundo!!

WG Anke
1worldscrap

Yolanda dijo...

¡¡¡¡Va a ser geniallllllll!!! cuántas chicas guapas ( y algunas conocidas..jejej) por aqui... ys estoy deseando saber más!!!..y yo soy madrugadora...
Besos!!

Saragpgb dijo...

Miedito me dais... a ver que se os ocurre....

Mu bonita la foto, felicidades al diseñador jejeje.

besos

Cecilia dijo...

Muy bueno el cambio de imagen!! A ver que se os ocurre. Aqui estaremos!!

Alicia8660 dijo...

Esto empieza a rodar, ya va cojiendo forma y esta nueva etapa va a estar muy bien.

Anónimo dijo...

pfffff!!!diría algo más pero no me sale .....chicas esto suena que va a ser un poco pffff

Anónimo dijo...

Me gusta todo: el cambio de look, las noticias, los patrocinadores de lujo... Enhorabuena por todo!!!

Besotes :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails