19 sept 2009

Aires de libertad

Buenos días,
.

Después de la maravillosa agenda que Maria-Helena ha hecho con estos papeles de Crate Paper, yo he decidido hacer un LO. He intentado colocar todos los papeles por las dos caras. No me ha sido nada dificil, ya que son preciosos, sea la cara que sea ...  He ido colocando algunos extras para darle mi toque personal a este LO; Además de los Crate paper, he usado chipboards de Toga, letras de goma espuma de American crafs, cordeline, cartón y claro está un papel liso de Bazzil ...
.
La composición de los papeles es sencilla, ellos solos lo dicen todo. He intentado equilibrar el LO con un sol y unas flores en las esquinas opuestas.
.
.



Acercando un poco el zoom sobre detalles de la página, vemos:
.
.



Un pajaro: es un chipboard de toga y está tintado con las Distress de Ranger al igual que la rama de las flores ...
.
.


El secreto de mis flores es bien simple pero muy vistoso. He cogido el punch con el que obtengo circulos con ondas y he cortado cada dos o tres ondas, hacía el centro, lo he doblado, ligeramente teñido/distresado en los bordes para darle más efecto ... He colocado los "pétalos" en otro círculo con ondas más pequeño empleando otro papel  y he grapado el resultado. El cordeline de colores le acaba dando un "toque" a la composición y alegra la página.
.
.

 .
Para el sol he usado también el punch con ondas. He recortado 2 papeles diferentes con el mismo punch. He dado tinte alrededor para resaltarlo y he realizado los rayos de sol con cordeline amarilla sobre tiras de papel rosa.
.
.

.
.
Y esto es todo.
.
.
Sabemos que el reto que os proponemos puede resultar algo dificil, porque no necesariamente tendréis estos papeles ... pero todas aquellas que los tengais o ya hayais realizado algún proyecto  con ellos, mandarnoslo y se publicaran también en nuestro blog. Esto es sólo para ir calentado motores, porque a finales de este mes lanzaremos nuestro primer reto "oficial" en el cual habrá un magnifico premio cedido por nuestras patrocinadores que os encandilará.

Espero que os guste, que os anime a presentar vuestro proyecto inspirado por esta colleccion de hojas y esperemos unos días para ver qué nos propone Mercedes. Enviadnos vuestras realizaciones pasionscrap@gmail.com.
.
.

Hasta pronto

Lourdes

4 comentarios:

roser dijo...

Me ha encantado tu propuesta!!!no tengo estos papeles asi que esta vez no puedo realizar vuestra propuesta. Espero impaciente el próximo reto para ver si puedo colaborar con este magnifico bloc que habeis creado.
petons
roser

Saragpgb dijo...

Para el proximo a ver si puedo hacer algo, que estos papeles no los tengo.
besos

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy bonito, un beso

Eva Sanz dijo...

Esta genial la pagina con los detallitos que has usado.
No tengo yo esos papales aunque me gustaria, pero para otra vez sera.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails