26 sept 2009

Reto del mes de Septiembre

Buenos días a todas,


Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, aún no estoy recuperada con el tema de los horarios pero ya estoy aqui ... Con pocas ganas de vovler a comer arroz pero si con muchos proyectos personales en la cabeza. Mientras yo escalaba montes para ver pagodas budistas, visitaba la Ciudad Prohibida, me peleaba por rebajar el precio de una camiseta o veía los escorpiones empalados en brochetas para ser comidos por los hambrientos pekineses, alguuas han escrapeado ... Vaya si habéis escrapeado !!!!


Por lo pronto, tenemos una chica estupenda que, casualmente, tenía los mismos papeles que nosotras elegimos y nos ha mandado sus creaciones. He escrito creaciones y no creación porque nuestra Ana Manzana, puesto que de ella se trata, es una escrapeadora muy creativa. Nos honra mucho que haya tenido a bien participar en nuestro primer reto cuando, seguramente, estaría liada ahora que forma parte de la Design Team de 1worldscrap.


Sin más historias, porque no habéis venido aqui para sufrir mi verborrea (que ya la soportáis cuando  paseáis por mis blogs) os enseño lo que ha hecho Ana con los Crate Paper ...


Dos tarjetas que hablan por si solas ...





 


 


Y por fin una preciosa página dedicada a su niño ...







El reto del mes de Septiembre no era fácil. Había que tener los mismos papeles pero era un simple calentamiento y también una forma de ver qué se nos occurre a todas usando una misma colección de papeles. Si os digo la verdad, y ahora que Lourdes y Mercedes no me leen, el challenge de octubre será para mi un auténtico reto porque hoy por hoy no estoy DESPIERTA !!!!!


Qué tengáis un buen fin de semana y nos vemos a lo largo del mes para presentaros nuestras ideas pero también algo más: trucos muy cucos, productos que tenemos en nuestros armarios ... 


Hasta pronto


María-Helena

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails