4 sept. 2009

Bloc de Notas

Buenos días,
.
Tengo en la oficina una libreta de apuntes que lleva conmigo varios años. Es horrorosa aunque muy útil. Cuando compramos estos papeles, supe que los aprovecharía para tunear una  nueva y hacer morir de envidia a mis compañeras.
.
Esta es la cara "A" de mi bloc de apuntes:
.
.
 
. 
. 
Lo primero que hize fue "gesear" parte de las tapas o sea, dicho de una manera más formal, le di dos capas de gesso a los bordes y a las esquinas. Mientras secaba, empecé a pensar en el montaje porque no me gusta desperdiciar el papel ...
 
Todo lo que véis está recortado con mi Silhouette. Algunos papeles están ligeramente envejecidos para dar algo de profundidad y de manoseo !!!! y rematé cada elemento con un rotulador negro de punta fina para darle mi toque particular. 
.
Veamos de cerca:
.
.
.
Los brads me sirven para decorar y sostener opticamente las etiquetas: la verde y la  turquesa, ambas  son el mismo papel pero dándoles la vuelta. La etiqueta a su vez sostiene el pájaro que no tendría donde apoyarse (!!!) para coger esa ramita (y no otra) que le pasa por detrás del pico (debe ser primo mío porque tiene también un pico de oro). Mi pájaro está compuesto también por dos papeles. El de Crate Paper y otro que me he decidido a usar. Llevo ya varios meses que no paro de gastar mis antigüedades para poder, algún día, comprar nuevas hojas sin remordimiento. Idem para mi flor roja y turquesa. 
.
.
 
.
.
La banda roja ha sido recortada con mi Silhouette utilizando un borde que recuerda los sellos de la marca Sassafrass. La fuente que he utilizado para las palabras "Note" y "Book" es Café Rojo y la podéis encontrar en Dafont.com.
.
Para "Note" observaréis que he tintado los bordes de cada letra con amarillo, le he añadido una línea, muy fina negra, y he rematado cada una con unos rubons diminutos de la marca Sassafrass. En realidad son lo que llaman "border" y solo recorté lo que necesité.
.
.
.
.
y por fin y para acabar con mi stock de flores, he ido colocando unas cuantas aprovechando el dibujo del papel. Hemos acabado con la parte delantera ....
.
.
... Pasemos a la cara "B":
.
.
.
.
¿Sabéis qué ? que tengo tanto que contar sobre esta segunda tapa, que mejor lo cuento otro día. Para cuando leáis este mensaje, andaré de cabeza haciendo las maletas ... Así que por favor, volved la semana que viene y os enseño el resto.
.
.
Hasta luego
María-Helena

6 comentarios:

Sara dijo...

Pero tendrás cara!!! nos vas a hacer volver... si es que claro te enrollas tanto... jajaja

Bueno pues aqui estaremos...

Ada dijo...

Que bonito todo lo que haces, me encanta, igual me atrevo algún día a hacer algo parecido. Precioso de verdad!!!!!!!!!!!!!

Maria dijo...

Te quedo increible la libreta,
muy lindo los colores, papeles , aplique.
saludos

Eva Esaga dijo...

Una divinidad de libreta ya sabes si tienes tiempo una para mi me vendria de muerte.

ana manzana dijo...

P-R-E-C-I-O-S-A

Me ha encantado, estoy alucinada mirando cada detalle. Me gusta mucho la idea de resaltar los bordes con negro, así como algunos elementos del papel, le da un aire nuevo.

Me gusta porque has sabido darle tu toque a unos papeles que, en principio, no son tu estilo. Creo que deberías agotar rápidamente tu stock, porque con las nuevas colecciones haces maravillas.

Enhorabuena, marihache!!

桂綸鎂Diana dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails