9 sept 2009

Bloc de Notas / 2

Buenos días,
.
Era imposible no publicar hoy la segunda parte de mi artículo. Tenía pensado que saliera otro día .. pero, por favor, coged un calendario, mirad la fecha y luego entenderéis porque he programado este artículo para el ...
.
.
09/09/09 a las 09h09
.
.
No es una casualidad. Cuando leáis este mensaje, estaré en China, si Dios quiere claro ... Y en China, ese día es un día divino. Ya sabemos todos que China es un país comunista y que oficialmente este país no tiene credo, pero, para los temas religiosos como para las supersticiones, hay que creer en ellas para por si acaso !!!! ¿Y qué dice el por si acaso ? 
.
.
"... Que es un día especial, debido a que la combinación del 9 del mes 9 y del año 2009, es estupenda para casarse, debido a que los tres 9 significan Amor Eterno, nada mejor para este tipo de acontecimientos tan importantes y que tanto marcan la vida de las personas. Las bodas civiles para este dia se han multiplicado de manera notable y de momento no se sabe el número final de bodas que se podrán celebrar este día, porque las peticiones son muchas y de momento no han puesto un límite ..." (China por descubrir)
.
.
Amor eterno, el que tengo por los hobbies (seguro que a mi marido le encantaría que lo tuviese por la cocina, por ejemplo !!!!) y lo prometido es deuda. Aqui va la segunda parte de mi bloc de notas.
.
.
Nos habíamos quedado en la parte trasera ...
.

.
La composición de base es la misma que para la delantera ... El papel blanco de fondo y encima la tira roja recortada al estilo de los sellos de Sassafrass.
.
Os voy a dar mi receta para las mariposas (que se ponga contento mi marido y vea que sí,  que me gusta la cocina ... del scrap !!!):
.

 
.
.
  1.  Coged la Silhouette y recortad con ellas varias mariposas. No tirar ni las mariposas recortadas, ni su fondo ... Todo esto se guarda luego en una bolsa de plástico (no del Alcampo, bolsas de plásticos de oficina) y sirven para hacer mask y plantillas, según empleéis una u otra ...Pasadle un rociado con un pegamento no permanente en bomba.
  2. Colocad vuestras mariposas, echad Glimmer Mist azul turquesa y algo del que es solo cobre ... No dejad que seque y poner una hoja blanca encima. Esta hoja empapará el dibujo  y servirá como fondo para otra cosa (... mariposa !!!!)
  3. Seguid con los mask de las mariposas colocados y os ponéis como posesas a estampar la zona con Distress negra en mi caso ...
  4. Cuando pensáis que está todo bien, levantad vuestras mariposas y .. a hacer otras cosas !!!!!
Para la parte baja de la hoja, decidí acabar con mi stock de flores y brads ...
.

 
y me divertí mucho colocándolas y dibujándoles luego los tallos y algo de hierba... 
.
.
Falta enseñaros unos separadores que hice y que dejo para otro capítulo. No es que quiera darme importancia pero es que estamos esperando vuestras participaciones y tenemos que hacer tiempo mientras andáis con los cutters, las colas y los embellissements - o sea  las decoraciones-.
.
.
Mis compis no serán tan prolíficas como yo. Están bajo lo efectos del llamado símdrome post vacacional, síndrome que no he cogido aún puesto que escribo previo a irme de vacaciones !!
A saber cómo volveré !!!!!


Hasta luego
María-Helena





3 comentarios:

Saragpgb dijo...

jolin MH hay que casarse hoy y no me avisas!!! a ver yo ahora que hago???

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Que bloc tan bonito!!! Pasatelo muy bien.

Elia dijo...

Me he quedado sin palabras! un trabajo realmente genial!!!
Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails