1 feb 2011

Sketch PpS - Febrero

Buenos días a todas,

Gran mes el de febrero: Se alargan los días ... Suele hacer mejor tiempo ...  Sobrevivimos al triste mes de Enero y no pensamos recordaros lo que todas esperamos en febrero, a saber, que viene San Valentín ...

¡¡¡ Para nuestro blog también es un gran mes!!! 

Efectivamente, a partir de este mes, emprendemos un nuevo viaje y nos encantaría que nos acompañarais !!! Vamos a contar con la ayuda de prestigiosas scrapeadoras y creadoras internacionales, de momento, para animar nuestras tardes de scrap...
Cada mes, la invitada presentará EN EXCLUSIVA, para Pasión por el Scrap y todas sus Seguidoras, Lectoras y/o Fans, un sketch que presentaremos como un reto premiado por nuestros patrocinadores.

La inspiración del mes de Febrero nos viene de la mano de Valerie Salmon, una chica encantadora con un scrap dinámico y colorido {de ella y de su scrap hablaremos largo y tendido próximamente}. Nos propone trabajar sobre un sketch exclusivo para nosotras y te invitamos a participar en nuestro reto del mes.


Enseñanos lo que te inspira este sketch, que este mes damos otra campanada: la ganadora de nuestro reto mensual recibirá el kit de Rouge de Garance que ofrece nuestra nueva patrocinadora: Virginia de Feliz Scrap [También hablaremos de ella en breve y te mostraremos su regalo]

Participar en nuestro reto es muy fácil. Te inspiras del sketch y haces algo con él: página, tarjeta, tapa de un mini albún .. Lo que se te ocurra. Lo publicas en tu blog y vienes luego a vernos: Rellenas el recuadro colocándo tu nombre en la primera casilla y en la segunda casilla, pones el enlace que vaya directamente al artículo que has publicado en tu blog con el sketch del mes de febrero. Así todo el mundo podrá ver tu creación y te evitarás tener que enviar tus fotos, con los consiguientes problemas que, a veces, acarrea el envío de imagenes muy "pesadas" a través de los correos.
.


.
¿ Qué os parece ? ¿ Os animáis ? Pues corriendo, corriendo a vuestro scrap ...
Tenéis hasta el 25 de febrero para participar ... Daremos el nombre de la ganadora el lunes 28 de febrero!




Pasión por el Scrap

8 comentarios:

Tres somnis dijo...

Anda que no mola la iniciativa!!!
EN cuanto encuentre el momento me pongo a ello!!!!
Besazos y gracias por la oportunidad!
Miriam

Marian dijo...

Me habéis atraido y me he puesto manos a la obra.
No sé si lo he dejado bien, por si acaso os dejo también aquí el enlace.
Gracias, un abrazo.

http://marianscrap.blogspot.com/2011/02/sketch-de-febrero-en-pasion-por-el.html

Ross Plata dijo...

Hola chicas, gracias por la oportundiad de participar con ustedes, me encanto el sketch y ya tengo mi propuesta, espero les guste y las invito a visitarme en mi blog, gracias!!! Y esperemos ver muchas participaciones!!!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/02/sketch-pasion-por-el-scrap.html

Tere Azua dijo...

Muy buena dinámica, siempre uno anda buscando por ideas de scraperas talentosas, gracias por ayudarnos a que esa tarea sea más fácil.

Tere Azua dijo...

Acabo de subir my layout a mi blog. Perdón si la entrada está un poco larga y tienen que bajar un poco para que vean mi participación.

carmen dijo...

Seguir trabajando y disfrutando tanto como yo con vuestro reto. Bss

Laura Fdz dijo...

Pues chicas: ¡por fin me he animado y lo he subido! Me entretuve pensándolo, las propuestas que he visto son tan limpias y bonitas. Mi LO ha quedado distinto, porque tiendo a recargar mis trabajos, no lo puedo evitar, menos cuando me significan tanto, pero lo he subido porque lo hize partiendo de ustedes, y la plantilla es bellísima. En fin, gracias por dejarme participar.
Besos guapísimas!!!

Eva Sanz dijo...

Aqui mi interpretacion de la plantilla, me gusto muchisimo
Besos

http://evasaga.blogspot.com/2011/02/mi-princesa-en-el-bano.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails