10 feb 2011

Valerie Salmon - Creadora Sketch PpS - Febrero

¡ Hola !

Como han podido ver, Valerie Salmon ha creado un sketch o plantilla en exclusividad para nuestro blog !!
Se imaginan la suerte que tenemos?

A continuación se la presentamos...
La polifacética diseñadora Valerie Salmon conoce el scrapbooking muy bien!
Ha tenido el privilegio de diseñar para muchas de las principales publicaciones y equipos creativos de diseño de la industria del Scrapbooking.

Sus notables logros incluyen ser parte de prestigiosos equipos como  '
BHG Scrapbooks en el 2008, 'Memory Makers Master del 2006, 'Paperkuts Power Team del 2005 ‘ y obtuvo el Primer premio de la Galeria de Ídolos de la Revista Paperkut en el 2007 .

Actualmente, es colaboradora habitual de la revista Scrapbooks y forma parte de los equipos creativos de las marcas Fiskars y Scarlet Lime.

Valerie Salmon es la creadora y diseñadora del popular blog especializado en plantillas y sketches Got Sketch

Ese blog, que propone los sketches de Valerie, acompañado de varios ejemplos de páginas inspiradas por el sketch, constituye sin lugar a dudas, en uno de los favoritos de las escrapeadoras para buscar inspiración.  Got Sketch también ofrece una variedad de clases en línea basadas en sketches unas cuantas veces por año y otras clases que se pueden descargar en línea.

Valerie fue introducida al scrapbooking en el año 2000 cuando fue invitada a un taller. Esta ex diseñadora de calzados se sintió enganchada al instante a este hobby. 


Sus trabajos fueron publicados por primera vez en 2002. Desde entonces, cientas de sus realizaciones han aparecido en las revistas más conocidas de Scrapbooking y en varios libros de ideas.  Aquí esta la ultima:


Valerie ha colaborado con equipos de diseños de diversos fabricantes; con trabajos que van desde la creación de obras de arte para el embalaje del producto, a la exposiciones de ferias y salones, catálogos, proyectos de talleres, publicaciones y otras creaciones destinadas a las redes de televisión QVC & HSN.  

Sus otros intereses incluyen fotografía, costura, decoración del hogar y creación de plantillas y sketches.  Cuando Valerie no está ocupada creando en su cuarto de scrap, le gusta ver sus programas favoritos de TV, ir al cine, comer fuera y lo más importante, pasar tiempo con su familia.

Quedan invitadas a visitar sus sitios y blogs para conocerla aun mas.


Pasión por el Scrap

1 comentario:

Laura Fdz dijo...

Sin duda es una gran artista del scrap. Desde ésta propuesta he realizado algunos scraplifts de sus trabajos, espero trabajar esta semana el del reto...besos!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails