5 feb 2011

Scrap Feliz

Buenos días

Para animarte a participar a nuestro reto, Virginia de la tienda Feliz Scrap regalará a la ganadora del mes un kit de Rouge de Garance.




Pero vamos a conocer algo más de nuestra nueva patrocinadora. Como siempre la hemos sometido a nuestras cinco preguntas, esas preguntas que toda escrapeadora debe tener en mente cuando crea su página ... 
 
WHO
Soy Virginia, tengo 27 años y vivo en Madrid. Me encanta la fotografía y hace un par de años empecé a maquetar fotos en diferentes programas de ordenador. Buscando nuevas formas de poder maquetar mis fotos, me encontré con algo llamado "scrapbooking digital", que obviamente me encantó...

 
En las búsquedas que realizaba por la red para buscar elementos para el scrapbooking digital fui conociendo el scrap "clásico"; me encantaban los trabajos que veía en la red, así que un buen día decidí hacer mi primer pedido a Inglaterra... A partir de ese momento el scrapbooking se convirtió en mi gran afición.
WHERE
Mi tienda, de momento, es únicamente una tienda online.

El objetivo, con el cual monté la tienda y por el cual, a día de hoy, no me he planteado poner una tienda física, es la posibilidad de poder minimizar al máximo posible los precios de todos los productos y poder llegar a tener un amplio catálogo de productos; lo que, en una tienda, se vería limitado por el espacio disponible.

WHY
Cuando me aficioné al Scrapbooking, hace ya dos años, me veía obligada a hacer las compras de material a otros países; al final esto provocaba que en muchos de los casos los costes del pedido fueran casi tan mayores como el pedido mismo.
Esto fue lo que me hizo plantearme el abrir mi propia tienda; de esta forma todas las scraperas de España podríamos adquirir nuestros productos con unos gastos razonables.
 
WHEN
Abrimos la web de la tienda hace nada..... En Agosto. Por lo que se puede decir que todavía estamos empezando!! Este es el blog de la tienda

WHAT
La verdad es que es muy dificil poder determinar qué me gusta más del scrap,... Pero intentando hacer un esfuerzo yo creo que me quedaría con las páginas transparentes (me encantan todas las posibilidadades y efectos que proporcionan) y con los sellos (no puedo hacer prácticamente ninguna hoja que no lleve algún sello, aunque sea pequeñito).

Esperamos, Virginia, que te hagas un gran hueco en un futuro próximo y que podamos disfrutar de tu tienda por mucho tiempo. Bienvenida y suerte.


En cuanto a vosotras .. os esperamos con vuestras interpretaciones del sketch del mes de febrero. Vete a la fecha del 1 de febrero e inscribe tu nombre y el enlace hacia la publicación del sketch en tu blog en el cuadro tan mono que tenemos allí colocado.

y ... Feliz Scrap !!!!


Pasión por el Scrap

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails