9 feb 2010

Paso a paso...y algun secretillo

Buenas noches a tod@s!!!
Ya habéis visto publicada mi tarjeta para el Reto que nos propuso Lourdes...gracias me ha encantado hacerla!!!
Bien, la publicación de hoy es para enseñaros los secretos y truquillos de cómo la hice: materiales, composición y elementos decorativos que he utilizado.
Los materiales que he utilizado son unos papeles de Jenni Bowlin, que me encantan como todo lo de ella,especialmente porque es muy vintage...y esa es mi debilidad...yo me digo a mi misma: mira que eres " antigua" !!!!pero no tengo remedio!!!...asi que estos son:
El más estampado y de colores fuertes lo he utilizado como fondo de la tarjeta... me recuerda a un papel de esos de empapelar,unos dibujos para una habitación llena de muebles antiguos, sillas de reina y lámparas barrocas jeejee... bueno, a lo que voy, que para ambientar era el que más me convencía. Pero para adornar la tarjeta y que no quedara muy recargada pensé en escoger alguno más liso o con poquito dibujo, además de con algun color que resaltara del rojo, asi que el negro claro está era el mejor. Además elegí algunos con fondos crudos adornados con notas musicales y palabras bonitas. Por último todos entintados con mi favorita la distress "vintage photo" y pegados en el papel base.

Ahora necesitaba aderezarla con algun adorno especial,y para eso nada mejor que mi Cricut!!!!!! qué contenta estoy con ella...tachánnnnnnnnnnnnnn aqui la tenéis!!
Acompañada de mi última adquisición; el cartucho "Heritage" que hace verdaderas maravillas. Así que me puse a hojear y me decidí por un árbol precioso para la portada y un reloj , que siempre nos marca el tiempo y me encanta utilizar en mis trabajos, pero esta vez uno de esos de pie, que me pareció perecioso y que le iba muy bien a la tarjeta. Además había que escoger un título,y aunque no me manejo mucho con el inglés (gracias mil, traductor de google!!!!) la única pega de mi niña es que no tiene ni una palabra en español, aunque nos entendemos a la perfección...y como es para regalar en San Valentin, un título formado por dos palabras que juntas decían algo que me encantó : "United Lifetime" así que no me pude resistir.
Aquí tenéis todos los elementos que recorté ...ya solo me quedó colocarlos a mi gusto...y ya está!!!




Me queda pendiente explicaros más secretillos y funciones de la Cricut...eso, otro día!!!
Besos

11 comentarios:

isabel dijo...

¡Yoli, que suerte tener la maquinita, y la imaginación que tienes!
¡Te quedó preciosa!

Eva dijo...

Que bien tener un paso a paso... :) la verdad es que la tarjeta es preciosa. Y de vieja nada! a mi el vintage me encanta, pero hasta ahora no tenia mucho material de este estilo, pero me he hecho con unas adquisiciones y en cuanto las tenga creo que va a ser mi vicio!!! Asi que tu siguen vintage para inspirarme.
:)

Eva Sanz dijo...

Gracias Yoli me encantan tus trabajos todos todos.
Besos

Alicia8660 dijo...

La cricut solo funciona con cartuchos?

Maria Ortiz dijo...

Gracias por la explicación Yoli, eres una artista como la copia del arbol que has cortado je je, PRECIOSO

inma dijo...

Es una maravilla, que maquinita mas estupenda, ya se la sacaré a mi maridito un año de estos. Por cierto, muchas gracias por la explicación. Besos.

Sara dijo...

que bonita tu cards y gracias por mostrarla

Ruth dijo...

Gracias Yolanda, la postal es una monada, y los papeles... mmmmmmmmmmmm súper chulos!
petonets xoxo

Conchita dijo...

Precioso.... me encanta la combinación de colores, el arbol es fantástico, todo!!!

Un besito de amiga scrapera

Leire dijo...

Una monada!!! graciassss

Anónimo dijo...

holaa! os he mandado por mail mi tarjeta para el reto de este mes... y al no contestar no se si la habeis recibido! me lo podeis confirmar??

gracias

xyl0na.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails