5 feb 2010

El cuarto elemento

Buenos días a tod@s,

Cuatro es una cifra muy bonita … Cuatro son los puntos cardinales, las estaciones, los mosqueteros (aunque todos recuerdan que eran tres pero si contáis bien os llega la cuenta !!!!) y los elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego. O sea como nosotras en esta nueva temporada: Lourdes, Yolanda, María-Helena y Laia, más conocida en los ambientes escraperos como M0relia. ¿Vaya sorpresa, verdad?

Así que sin más preámbulos os presento a la cuarta pata del blog:



WHO - ¿ Quién eres ?
Me llamo Laia, tengo 23 añitos, soy de Barcelona ciudad... Tengo pareja pero no hijos, aunque si contamos los sobrin@s, (sisi.. 6 y un@ que viene de camino) como niños ¿ quién quiere hijos ? jajaja ...
Hasta hace unos meses estaba trabajando, pero la crisis tocó a la empresa y ahora estoy en paro, así que he aprovechado para acabar mis estudios (Administración y Finanzas).

WHEN ? ¿ Cuando conociste el Scrap?
Hace unos 4 años me aficioné a la fotografía y al retoque digital. Buscando en internet cosas para el photoshop y demás, me topé con el Scrap digital… de ahí el Scrap tradicional.. Pero hasta mediados del 2008 aproximadamente, no me lancé a comprar nada.. Desde entonces no he podido parar!

WHERE ? ¿Dónde escrapeas?
Hasta hace poco tenía una “esquina” de una habitación, pero ahora nos hemos mudado y tengo una habitación para mi solita! También la utilizo para mis estudios, con el portátil, pero… la tengo bien invadida de Scrap!


WHY ? ¿ Qué fue lo que te hizo meterte en este mundillo? Cuál es tu material preferido, marcas..?
Pues creo que un poco como tod@s, el gustarte crear algo único y especial para ti o para alguien, y trastear con papeles… Primero te compras algo porque has pensado en hacer alguna cosa, y acabas buscando cosas para hacer, para poder comprar! También es un mundo adictivo, y vicioso,  hay tantas cosas…
Mi material preferido, cualquier pintura, las tintas color wash (las adoro!) y los botones… soy una friqui de los botones, me vuelven loca y tengo un montón!

HOW ? ¿Como te las arreglas para scrapear si estudias o tienes familia? ¿ Quienes son tus musas?

No tengo pequeñines (que no te dejan mucho tiempo) y ahora solo estudio, así que me las voy apañando, no tengo todo el tiempo del mundo, pero no me puedo quejar!
Me inspiran muchas cosas; la calle y la gente, los edificios, el tiempo,  mi familia, mis amigos, mi amor… como “personaje mediático” no podría decidirme, me inspira cada persona que es capaz de crear!

Pues ya estamos todas ... Solo nos queda ponernos a trabajar y daros ideas para que podáis escrapear con mucho gusto.

¿Por cierto ? ¿Ya os habéis acordado de quienes eran los cuatro mosqueteros ? D'Artagnan, el más famoso y suele ser el más guapo ... Athos (que no un modelo de coche de la marca Hunday) ... Porthos y ..... Aramis.


Que tengáis un buuen día
Lourdes, María-Helena, M0relia y Yolanda



14 comentarios:

Conchita dijo...

Enhorabuena MÓrella me alegra mucho que empieces aquí tus andaduras, un buen sitio y buena gente. Disfruta mucho con la nominación y de tu trabajo.

Un besito enorme de amiga scrapera de KdS

Conchin dijo...

Que buen fichaje para vuestro equipo...ENHORABUENA MORELIA!!!

Besoss,
Conchin

Eva dijo...

Bienvenida!!! ;)

inma dijo...

Felicidades a las dos nuevas incorporaciones. Es que se me olvidó felicitar a Yolanda. Pues lo dicho, enhorabuena a las dos y suerte en esta nueva andadura. Besos.

Mercedes dijo...

¡ Uy qué emoción ! Me encanta saber que hay otra incorporación nueva, esto le va a dar vidilla al blog y savia nueva.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDAS CHICAS !!!!!!!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola hace pocos dias descubri su blog y me ha gustado tienes ideas muy buenas, bienvenida a la nueva integrante y estare esperando el siguiente reto. Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades Morelia y, ahora, ¡a trabajar! queremos tutoriales para el "scrap-digital".
Besoss. Noemí.

Anónimo dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! tienes una gran inspiración e imaginación para todas tus creaciones!!
mart

Sandra dijo...

Pues bienvenida, Morelia. Ya le echaré un vistazo a tu blog, a ver qué puedo aprender de ti.

CaRballeiRa dijo...

Felicidades Moreliaaa! :)
Eres una gran artista!!!
Muchos besos

Mónica dijo...

Felicidades a Yolanda,y muy especialmente a Morelia! cómo me ha alegrado verte aqui! tienes mucho talento y seguro que nos enseñas un montón de cosas!guapa!

Robledo Ruiz dijo...

Cuantas cosas vamos a aprender, con semejantes maestras, muchos besos

Conchi dijo...

Felicidades a las nuevas incorporaciones!!! Haceis un equipo total!!

Aquí estamos preparadas para aprender.
Besotes

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Morelia!! me encanta ver que eres una crack en lo que te gusta, aunque para verlo solo me hace falta mirar mi "cuaderno del embarazo" xD

Un besazo y animo para las 4!!
Mo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails