9 mar 2009

Tarjeta de Cumpleaños

Buenos días,

Mi propuesta es, como no, una tarjeta y por supuesto he empleado mi Silhouette para casi todos los recortes de mis papeles.

Recordemos el modelo que teníamos que seguir ...


1) Lo que corresponde a la foto lo he cambiado por una etiqueta amarilla en la que he pegado un "Feliz Cumpleaños" impreso sobre una transperencia. El conjunto está sujeto a la tarjeta por unos snaps ... aquí os quería ver. El Snap es un hibrido entre un eyelet y un brad. La parte visible es un brad pero no tiene patillas, se hace un agujero en el papel, se inserta el bicho, se le da la vuelta y con un martillo se aplasta (no tengo martillo, tengo el aparatejo que coloca estupendamente los eyelets y demás familiares ...)

2) He recortado varios papeles con formas diversas y los he entralazado irregularmente para que el conjunto se asemeje al modelo a seguir ... pero es un seguimiento lejano, no tengo alma de detective.

3) Cada papel ha sido "patinado", en sus bordes, con tinta negra y una vez pegados, los he decorado con un dibujito tipo falsa costura.

4) En lugar de un sello, he empleado tres.. Aqui tengo que explicar lo que he hecho porque creo que no se aprecia bien ... He recortado, con mi maravillosa Silhouette (en la familia siempre me han llamado toca-narices), tres cuadrados con bordes festoneados o sea con forma de galleta, que diría Pilar Márquez, y he sellado luego.

5) Por fin he utilizado una lana fantasía del mismo color que mis papeles para sacar la "X" ... Ah y he utlizado papeles scraps de esos que siempre me han dado pena usar y lo he descartados para mejores ocasiones !!!!!
Pues, esto se va acabar que si no nunca puedo comprar las novedades !!

Y voilà el resultado ...






Le paso el testigo a Lourdes ...

1 comentario:

Conchi dijo...

ja, ja!! Un poco "toca-toca" si que eres (se nota el tono de envidia??)
Me gusta la interpretación. Lo probaremos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails