12 mar 2009

Ya tengo la Silhouette y ... ¿ahora qué ?

Buenos días,

Pues todo está en el título: ya tenemos la Silhouette, la hemos instalado siguiendo la instrucciones... y ahora os propongo este video que os explica los primeros pasos para cortar algo (en inglés lo siento !!!! pero como todo es visual resulta perfecto: he tenido la impresión de ser bilingüe inglés de toda la vida !!!) .

Estoy traduciendo los tutoriales del foro Crafty de las francesas. En cuanto empiecen a salir del horno, os vendré a poner aquí una llamada ... Mientras tanto, daros de alta en el foro y nos vamos conociendo. No me puedo creer que hasta la fecha solo Sonia y yo seamos las felices proprietarias de una Silhouette.

El enlace para ver lo fácil que es ponerse con la Silhouette está AQUI.

Ya falta menos para que Lourdes nos deje su propuesta para el LO de Mercedes. Que tengan un feliz día.



.

4 comentarios:

Dori dijo...

Comunico que no sólo sois 2 en tener la maquinita hoy 14-03- es mi cumple y me han regalado la
silhouette!!!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas

Ethel dijo...

Hola!!! Yo tambien la tengo ....bueno la estoy esperando!!! Muy ansiosa!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!

tesascrap dijo...

¡Hola!, Yo también la he comprado, pero aún no la tengo, espero que me llegue en uno o dos días.
Estaré atenta a lo que publiquéis.
Saludos.

Sonia Jofreibet dijo...

Buenoooooooooo vamos a tener que hacer crops mega crops y lo que haga falta para cotillearnos y pasarnos todos los truqitos jejejeje
Yo sigo enamorada de ella jajajajaj, aunque el tiempo no es mi aliado y no puedo usarla ni probarla tanto como me gustaría.
Te puedes creer que todavía no he probado instalar la actualización...que delitoooo
Oyeeee esa encuesta de la reunión??? es para reunirse en los madriles??? ayer fue mi cumple, mi vida esta un poco rara y necesito un escape, así que me puedo apuntar??? me puedes informar??? quiero saberlo todoooo todito

Aiiiixxxx otra cosa, me hubiera encantado participar en el reto, ahora veo que hay otro y tampoco aseguro que pueda hacerlo, pero yo lo intento....demasiadas cosas en esta vida tan ajetreaaaaa que llevo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails