25 mar 2009

Encuestas y demás ... Enquêtes et divers ...

Buenos días a todos, Bonjour tout le monde

Hemos dejado un plazo más largo por si se animaba alguien más y teníamos más candidaturas tal y como nos habían pedido algunas amigas ... pero el tiempo corre para todo el mundo, queremos ser superwoman y no llegamos a casi nada. Así que entendemos perfectamente la situación. Nous avons laissé plus de temps pour le cas où d'autres copines voulaient montrer leur création, car nous avions reçu des demandes par mail, mais le temps courre vite et pour tout le monde .. Nous voulons être des superwoman et nous arrivons toujours sur le quai lorsque le métro vient de partir !!!!!

Tenemos dos magníficas páginas y creemos que será muy dificil saber cuál es la mejor ... Digamos que en estos casos es solo cuestión de gusto, de feeling que dicen los anglosajones. Así que os dejamos une encuesta (¿La véis? Está en la columna de la derecha) que caducará el próximo 30 a las 11h59. Daremos el resultado el 31 de Marzo. Para ver las páginas, pasen por AQUI. Para las indecisas, hemos dejado la opción de votar a las dos pero en este caso hay una obligación: dejar un comentario explicando vuestra decisión. Enfin que se os pide que le déis juguillo a vuestra opinión para que las que han participado al concurso lean cosas bonitas sobre sus páginas. Nous avons deux magnifiques pages et nous pensons que ce ssera trés difficil de choisir la meilleure. C'est une question de goût, de sentiment ... Nous avons laissé une enquête à droite avec la possibilité de voter pour les deux pages mais dans ce cas vous avez une obligation: laisser un commentaire (même en français) disant pourquoi vous n'arrivez pas à choisir laquelel des deux pages vous parait la meilleure ... Les filles ont besoin de lire des belles chsoes sur elles et venant de si loin aussi. Vous avez jusqu'au 30/03 11h59 pour voter. Pour voir les pages, c'est ICI.

Suerte a las dos - Bonne chance à toutes les deux

Otra encuesta: a petición de muchas nostálgicas de la reunión del año pasado (¿ya? un año???), queremos organizar una reunión simplemente para vernos, comer algo, charlar scrap, intercambiar trucos y hacer alguna página ... Sería en el Salón Social de mi casa pero no sabemos cuando. ¿ Qué fecha os viene mejor ? Pues, eso ... A la derecha, pinchar la casilla que más os guste o convenga. La encuesta caducará el 6 de Abril para que nos de tiempo publicitar la cita.

He empezado a traducir las fichas técnicas del foro de las francesas de Crafty así que pronto pondré enlaces y recordatorios. Para el mes de abril, tenemos en la cabeza enseñaros lo que hacemos con nuestros nuevos juguetes: Mercedes con su Slice, Lourdes con su Bind-it-all y yo con la Silhouette pero nuestro plan quedará bastante trastocado con el parón de Semana Santa.

Hasta pronto. María-Helena






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coucou ma belle !!
je veux bien voter mais.... ou sont les pages a regarder la miss ?? tiens...bizarre....

Scrap with the soul dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Tienes bellas creasiones.
Gracias por compartir.
Te estare siguiendo.

Ami dijo...

Genial, voy a votar ahora mismo :)

Nayheli dijo...

Qué preciosos trabajos, perdí el link del blog y no supe que había reto ni de que trataba pero es bueno volverlas a encontrar.
Les dejo saludos desde México.

Florence dijo...

J'aurais bien voté mais j'arrive après la bataille ... :-(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails