14 feb 2009

14 de Febrero, Dia de los Enamorados

Hoy Lourdes nos enseña su visión de la San Valentín ...

Mi realización es sencilla, pero yo creo que lucida. No tiene ninguna técnica especial, sólo cortar, pegar, estampar, arrugar, pasar cuchilla y tinte por todos los bordes y sólo un poquito de imaginación.


Mi elección ha sido hacer cuatro corazones con las personas que más quiero. Para ello he utilizado los corazones que me venían en el mini de Toga. Es una idea que os doy, hacer algo diferente con los minis... colgarlos en lugar de ponerlos en una estanteria o en una cesta, como yo.

He utilizado papeles de October Afternoon y de Webster's Pages; Ambos son de doble cara y por eso con dos hojas tendriamos suficiente. Los sellos son de la marca francesa Florileges. Las cintas son de Making Memories y las flores de Prima.


Como veis en los cuatro corazones he utilizado mi querido corcho ¡porque me encanta! y los punches con ondas, de distintos tamaños y formas. Tanto para encuadrar los sellos como para facilitarme el recorte de los circulos.


También en todas ellas he utilizado etiquetas americanas. No hay problema si no las teneís, ¡son bien fáciles de hacer! Un rectangulo, cortar esquinas superiores y agujero en el centro con un protector. ¡Lanzaros a usar papeles estampados! ¡Quedan genial


Me gusta siempre que hago un conjunto, intentar que tengan los mismos elementos, es decir,que si una lleva circulos las demás también.


Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración para hacer y regalar a las personas que quereis. Tal vez, ahora, podriaís enseñarnos vuestras realizaciones y si quereis podriamos ponerlas en el blog ó facilitar vuestro link.

La próxima cita será para el 20 de febrero ... Le toca a María-Helena y será un extenso reportaje sobre la Silhouette y su hermana pequeña la Slice. ¡ Un comparativo muy sesudo que os ayudará en vuestra próxima compra!!!!

6 comentarios:

Saragpgb dijo...

Muy bonito Lourdes, te han quedado muy bien, estan super bien conjuntados.

Besos

Conchi dijo...

Preciosos!! Me gusta la idea de poner los mismos elementos.
Feliz día!!

Conchin dijo...

Sencillo pero precioso, gracias por este aporte al scrap.
Seguire de cerca vuestro blog para encantarme con vuestro diseños.
Felicidades!!

Saragpgb dijo...

hola chicas, me da un error vuestra pagina, hace rato que puedo leer el nuevo post de Maria-Helena sobre la slice y eso, en el "Reader" pero entro en la página y no sale....

besos

ledesma dijo...

Hola te estoy visitando por primera vez muy bonitos tus trabajos estare por aca visitandote de nuevo pronto.
Besos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

preciosos los trabajos y enhorabuena por vuestro blog..!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails