25 may 2011

Interpretación Sketch: Volver a empezar ...

Buenos días,

Qué lejos quedan mis vacaciones !!! Parece que fue ayer cuando puse un pie en Sri Lanka y ya estoy aqui con la interpretación del Sketch de Gwenaelle  Scharlipp ... Mi viaje no se ha quedado en el olvido puesto que será, seguramente, mi inspiración en los meses venideros. De momento me conformo con contarlo en mi blog.

Me he decantado por una versión digital del sketch de Gwenaelle. Sigo rellenando mi albúm semanal del año 2011 y este sketch me venía de perla para la semana 10.
Es una página que significa mucho para mi pues estoy organizando, junto con dos amigos de infancia, un encuentro de toda nuestra pandilla de verano de aquellos años tan geniales para nosotros pues además de tener unos meses menos, no nos sobraban tantos kilos como ahora !!!
Todos los elementos utilizados pertenecen a kits digitales gratuitos encontrados en la web (Two Peas in a bucket, por ejemplo) y esta página en concreto no tienen nada de extraordinario. Cualquiera lo podría hacer con un programa de edición. Los dibujos están redimensionados a la talla que yo quería y luego movidos en el emplazamiento que he elegido apra ellos. La única acción diferente del dimensionar o mover ha sido el añadir un filtro de "Sombra arrojada" y según el elemento el color era o sombra gris o sombra de color amarillo ... Las escrituras son de mi sitio favorito (Dafont.com) y se llaman Traveling y Mitresquare para la que se parece a una escritura a mano.

Esperamos vuestras interpretaciones. 

María Helena

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails