9 may. 2011

Gwenaelle Scharlipp - Creadora Sketch PpS - Mayo

 





Buenos días, mi nombre es Gwenaelle Scharlipp.   Estoy casada y soy madre de tres hijos, vivo en un pequeño pueblo en Bretaña, Francia...

Soy apasionada por naturaleza, impulsiva, perfeccionista, (casi demasiado, a tal punto que ya es un defecto) impaciente (como una niñita) curiosa, organizada, pero lejos de ser un hada del hogar…

Descubrí el scrap en el 2002 gracias a una revista, y desde entonces soy adicta!  Lo que más me atrajo fue el lado creativo de esta actividad más que la foto.  Sin embargo hoy, para mí los dos están unidos.  Me gusta tanto fotografiar como trabajar las fotos que deseo escrapear.

No siempre tengo el  tiempo que quisiera para dedicarme a ello, no es fácil cuando hay que ocuparse del trabajo y los niños.

Trato de crear por lo menos una página por semana y a veces  suelo pasar un fin de semana entero.
Solo en invierno, porque cuando hay lindo tiempo, me gusta disfrutar del sol y tomar muchas fotos!

Mi estilo de scrap no tiene etiqueta. De hecho, me gusta probar de todo y no permanecer en lo mismo.
Puedo pasar de una página gráfica a una página Freestyle... Tengo una predilección especial por la "patouille" (jugar con tintas, pinturas, lápices, Gesso...). 
Hay productos que son esenciales para mí: tintas en aerosol mists, cintas masking tape, y sellos... Difícil de pasarme de todo esto!


Trabajo como diseñadora gráfica para la revista francesa “Histoires de Pages” desde hace algunos años y participo en el contenido proponiendo algunas creaciones de vez en cuando.

Tuve la oportunidad de crear varias colecciones de papeles y  sellos para la marca francesa “Sultane-Infocrea”, algo que disfruté muchísimo haciendo.    

Desde hace poco tiempo, tengo una nueva misión para ésta compañía, el de directora artística para las nuevas colecciones de papeles y sellos.  Este nuevo rol me permite estar aun más implicada y ayudar a nuevas creadoras a lanzarse en ésta aventura.

Con mucho placer comparto mi pasión animando talleres cuando puedo.  También formo parte del Equipo de diseño de estas dos marcas francesas L'Encre et l'Image et ScrapButtons cuyos productos me encantan!


Feliz de haber compartido éste momento en éste blog!

Para participar en este reto es por aquí...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails