1 nov 2010

Noviembre 2010: La cuenta atrás ...


Buenos días,

¡ Pero si parece que fue ayer cuando os comentaba que llegaba el otoño, que ibamos a pasar unas tardes estupendas cerca de la chimenea tomando pastitas, charlando con amigas y esperando Halloween !!!! y ya queda en la memoria de cada una lo que haya hecho anoche !!!! Algunas habrán recibido a los niños regalando caramelos, otras habrán cosido los disfraces de sus hijos y muchas (las más jóvenes lectoras de nuestro blog por ejemplo) seguirán durmiendo esos 60 minutos que nos ha tocado vivir con el cambio horario... ¿Por qué habéis cambiado ya el reloj, verdad ? Tocaba retrasarlo ... Pero eso se hacía antes de anoche ...


En vista de que el tiempo vuela más que corre, estamos en Pasión por el Scrap con un duda muy peluda ...

No sabemos si romper el reloj de arena

o adelantarnos al tiempo ...

Y como somos algo mágicas (no quiero decir brujas para que algunas no lo tomen al pie de la letra !!! LOL !!) hemos elegido la segunda opción: nos quedan 54 días para la navidad {o sea 8 semanas de infarto} y vamos, paso a paso, a organizarnos para que no tenga que venir Georges Clooney a desfibrillar nuestros corazones ...

El día 4, voy a presentaros un organizador de la Navidad ... No os estoy hablando de preparar el archi famoso álbum calendario de la Navidad que puso de moda hace dos años Ali Edwards ... Ni de hacer un simple calendario para esperar que llegue el día 24 de diciembre ...  No, os hablo de un simple recordatorio de lo que cada una tiene que hacer, apuntarse y no olvidar de cumplir antes de que lleguen las navidades.

Hemos pensado también en ayudaros en la confección de las tarjetas de navidad, en la decoración de la navidad, en hacer algún regalo scrap ... pero no con tutoriales, ni miles de explicaciones: con simples inspiraciones porque para estresarnos ya está el trabajo, la compra,  la cocina, la casa, los niños y el jefe !!!!

También vamos a daros algún truco de scrap muy útil en Navidad (o eso creemos)  .... Enfín, que como siga contando, no escrapeo.

Feliz mes de Noviembre

{ en nuestra compañía a ser posible }


María-Helena






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails