18 nov. 2010

Seguimos con la inspiración

Después de todas las maravillas que ha enseñado Mauri... lo mio se queda corto ! He de recordaros que fue ella mi "maestra" en el scrap!!!

Pero es mi turno y aquí voy!

El año pasado hice también  unas cajitas para dar a mis sobrinos mayores su regalos de navidad, fue una manera diferente de darles el dinero que a cierta edad prefieren como regalo.



Este año se añade alguno más a este tipo de regalo,  he decidido cambiar y  he decorado sobres.

El rojo es de Maya Road, los que tienen onditas por detrás y el azul es un sobre que puedes encontrar facilmente en cualquier papeleria, son de kraft y son muy baratos.











He querido poner algo de mi parte en la decoracion del árbol navideño y esto es lo que estoy haciendo : ¡Bolas de Navidad!


Son muy fáciles de hacer !!  Sólo tienes que cortar  tiras de 30x3 cm, e ir uniendo el principio y el final con pegamento, o para ser más rápido,  yo he hecho dos agujeritos a todas las tiras y las he unido con  brads. Como remate he puesto una cinta para poder colgarla del árbol.

Para daros más ideas os dejo fotos de otras realizaciones de otros años:  podéis hacer cuadros, calendarios, arbolitos, tarjetas, ....  ¡Es el momento de luciros!!!!








Aqui no hemos terminado, estar atentas por que habrá un monton de ideas que os inspiren!!!!


Lourdes

4 comentarios:

Tres somnis dijo...

Espectaculares todos los trabajos, las tarjetas, las cajitas, la bola y los arboles!!!! fantásticos!!!
Besos
Miriam

♥...Mo...♥ dijo...

Todo espectacular....
La bola para el arbol me encanto

Besitos

Atelieraroulette dijo...

De jolies réalisations.

Eva - Esaga dijo...

cuantas cositas bonitas, gracias por la ideas
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails