8 oct 2010

Y con el Otoño ...

...  Llegan los preparativos de HALLOWEEN !


Buenos días

En España todavía no se celebra como se puede celebrar en América. He de deciros que allí es impresionante!!! Disfrazan a los niños, pero el mérito no esta ahí, sino en como decoran las casas. Pueden hacer del jardín un cementerio con tumbas a tamaño real , con ataúdes en los que la gente hacen de muertos y parecer muñecos y dar sustos de muerte;  o hacer que la casa sea la mas tenebrosa del mundo con humo de niebla sin haber niebla.. He visto hasta un coche en el jardín convertido en la peor ruina. Hacen verdaderas virguerias! Bueno, es que para la decoración son únicos!. Navidades ya ni os cuento!!!!!!

En mi pueblo, los más peques salen por las urbanizaciones a pedir caramelos a los vecinos. Si a alguna le apetece, porque  sus peques salen y vienen amiguitos  a pedir caramelos os dejo estas idea "cajitas Monstruosas" para llenar de caramelos.




Aquí  teneis el enlace que encotré en Youtube para que podais hacerlas vosotras. Son facilisimas, una vez hecha una... pan comido!
Mi querido Frankeisten ... ¡No es una caja, es una tarjeta!!




No sé si vosotras mandareis tarjetas en Halloween, yo no! pero es otra idea!

Hay un blog que suelo visitar y que lo tengo en mi blog como preferidos,  se llama "Mi dulce tentación" Me suele dar ideas para preparar platos, que antes no habia hecho y que me hacen quedar genial con los invitados.  El otro dia me encontré con esto:




No os parece una idea genial???? ¡Me encanta!!! Me parece que ha llevado el scrap a la cocina!!!!!
Bueno si quereis saber como lo ha hecho, o queréis ver las maravillas que prepara , no dejéis de pasar por su blog  ¡Sólo pensar en ella se me abre el apetito!!!!


Lourdes
.
.

3 comentarios:

Tres somnis dijo...

Que xulo!!!, me gusta especialmente la de la "momia", es sencilla pero super original y resultona.
Besos

Silvia dijo...

¡¡¡Muchisimas gracias por todo Lourdes!!!
Es emocionante y muy gratificante que digan de una cosas tan bonitas y tan agradables como tu has hecho.
Mil gracias por todo.

Besos.

Mónica dijo...

Muchas gracias,la verdad es que yo no celebro mucho hallowen pero con estas ideas te dan ganas de empezar a preparar una fiestecilla casera...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails