13 oct 2010

Isabelle Norris o el arte de usar las tintas ...

Buenos días,

Tal y como hemos prometido, venimos a hablaros algo más sobre Isabelle Norris. Es una de las francesas que más sabe de tintas actualmente ... Su libro tuvo mucho éxito en Francia y espero que la editorial se decida a traducirlo muy pronto. Tiene, por supuesto, un blog de scrap y demás golosinas.


WHO ¿ quién eres ?
Me llamo Isabelle, y como Maria Helena os ha dicho soy Francesa pero vivo en Canada "après avoir vécu 13 ans au UK" y hasta aquí llega mi nivel de español !!! LOL !!!! vive en Canadá después de habier vivido 13 años en Inglaterra. Me casé con un inglés y tengo 3 hijos: Julian (14), Antoine (12) y Melissa (7) que son mi primera fuente de inspiración... Sin olvidarme de Poppy, nuestra gata, que encontraréis a menudo en mis páginas.



WHEN and WHY  
¿ Cuándo y Por qué caes en la olla del scrap/stamps ?

Soy una apasionada del scrap, de los sellos y de las tintas.  Caí en la olla del scrap  (como Obelix en la de la poción mágica) hace 7 años cuando estaba embarazada de mi hija.  Quería hacer un album sobre su nacimiento y su primer año ... Pero después no supe, ni quise, parar.  Durante un tiempo  estuve más dedicada a la tarjetería, a las tintas, etc.. de ahí la publicación de mi libro en el 2007, Las  Tintas, Tarjetería y Scrapbooking,




Sin olvidar sus magníficos ATC



Ir a ver el resto: POR AQUI


Cuando vivía en el Reino unido, animaba talleres cada semana en Craft Barn. Aquí, en Canadá, para los talleres y las demostraciones, trabajo con  Stamping Bella. Desde hace una año, más o menos, el  scrap a recuperado su sitio en mi vida y es lo que más hago ahora ...

 
WHERE ¿ Dónde escrapeas ?

Tengo la gran suerte de tener una habitación para mi solita, muy luminosa que me sirve para el scrap pero también para mi trabajo (trabajo desde casa como website manager para Craft Barn). Soy muy organizada y me gusta que todo esté bien recogido pero, cuando escrapeo, como todo el mundo, me extiendo !!!! menos mal que mi mesa es muy grande LOL porque siempre hay muchos sellos, tintas y papeles a mi alrededor.

 ¿ Esto es desorden ?????


WHAT 
¿Qué es lo que más te gusta ? ¿cuál podría ser tu estilo si es que tienes uno ? ...

No se si tengo verdaderamente un estilo propio o particular. Mis páginas pueden ser vintage, clean and simple, de todos los formatos (12x12, 8.5x11 ou 8x8). Escrapeo tanto el papel como en digital (me gustan los dos) y también me gusta mucho hacer minis albums.  Pienso sinceramente que si me contentase cons eguir una misma línea o un estilo particular acabaría aburrida.  Me gusta cambiar,  lo que me permite probar muchas técnicas diferentes. La única cosa en común, sea cual sea el estilo o el formatos: los sellos y las tintas que están siempre ominpresentes.


Esperamos que os haya gustado este retrato de Isabelle y que en su blog encontréis muchas ideas. Tiene colocados muchos tutoriales ... No decimos nada más ...


Pasión por el Scrap
.
.
.

3 comentarios:

Tres somnis dijo...

Todo tiene una pinta genial!
Besos

Isabelle Norris dijo...

muchas gracias para todo Maria-Helena!
besos
isa x

Tirza dijo...

Tus trabajos son preciosos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails