21 oct 2010

Ideas y Papeles ...

Buenos días,

Vengo a presentaros lo que se me ha ocurrido hacer con los papeles de Infocrea {cuyo blog es otra mina de ideas} como os hemos explicado hace unos días.

Con estos papeles:


Podréis encontrar la colección completa AQUI

... se me ocurrió hacer un mini muy veraniego inspirándome para ello en los consejos de Aurore y Michka en el foro francés de Swirlcards y en el pdf de Rosa en Scrapbloc.


Para la decoración, he contado con la valiosa ayuda de la Silhouette {para las letras} y con el sistema del falso cuero en un foam {para las flores de la esquina}.

El sistema de cierre es totalmente manual y si alguna está interesada, ya lo explicaré.

Sigo fiel a mi sistema de palillos de pinchos morunos (limpios y sin usar) sujeto con  una goma de pelo (idem que antes: sin usar) en lugar de usar lazos y cintas para aguantar mis hojas en el interior del mini album.



El mini se despliega y dentro podemos encontrar a su vez dos minis a los lados ... Uno hecho con transparencias (también de Infocrea) y el otro recortado con la silhouette ...


Encontraréis más detalles del mini rellenado con las fotos del verano, AQUI, (y sin rellenar: AQUI) en mi blog.



María-Helena
.
.
.
.




2 comentarios:

Tres somnis dijo...

Que bonito y alegre, me encantan esos papeles. La mezcla es preciosa!
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

De nuevo, gracias por este estupend álbum!
Sílvia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails