18 oct 2010

¿Qué hemos hecho con estos papeles?

Hola,

Hoy soy yo (Lourdes) la que muestro mis creacciones con los papeles que me han tocado de "Infocrea".

Me ha encantado trabajar con estas calidades. Son papeles que además de ser de doble cara y poder elegir el dibujo con el que quieres trabajar, son de un espesor estupendo para poderlos  pintar sin que el papel se deforme o se rompa. Algunos diseños son un poco  atrevidos y modernos, pero tambien tenemos diseños simples y no complicados para decorar.

"Un aire pensativo" : con este LO he intentado seguir el dibujo de la hoja añadiendo más de lo mismo. He distreseado, he utilizado chipboards en forma de swirls,  lo más parecido al dibujado en la hoja, he añadido hoja musical en ondas como el dibujo de la hoja y he manchado , un poco más,  con pintura acrilica,....




"Caminante no hay camino":  he pintado con gesso, cosido los circulos y he manchado escurriendo el pincel , he teñido las letras, que eran de diferentes colecciones... He aprovechado también para dar color a  la cinta de carrocero que he colocado plisada,....


 
"With these Eyes" : En este papel ni he pintado, ni  he cosido ... porque ya  estaba bien decorado  imitando la utilizacion, tal vez, de glimmmer, pintura acrílica y estampación. Simplemente he utilizado el distress en las etiquetas para seguir los colores del papel   y he decorado con trocitos de distintos papeles. Las letras, otra vez, son restos.


"La mejor estrella..." :  Como en la segunda, he pintado con gesso y pintura acrilica, he cosido las estrellas queriendo hacer estelas y he utilizado "tape"- celo estampado, tan de moda ahora en el scrap.
 



Me ha encantado utilizarlos y "van de miedo" con el estilo de scrap que ahora corre por mis venas! Espero que os animeis a utilizarlos y comprobeis por vosotras mismas su excelente calidad.

Lourdes

9 comentarios:

Tres somnis dijo...

Muy xulos!! que es el tape??
Besos

Lourdes de Madrid dijo...

¡Perdón!
Tape es como el celo pero con dibujos, escritos, mapas,....

Beatriz bbcepe dijo...

Muy bonitas, la que más me gusta es "Caminante".

Marian dijo...

Preciosas!!!!!!me gusta el estilo que le has dado a todas, con esos fondos tan pintados.
Los papeles son chulísimos.
Un abrazo.

Elisabeth dijo...

¡Alucinantes! :-O Todos me encantan y a parte son diferentes a lo que estoy acostumbrada. Grandes ideas :)

SECUNDÀRIA A dijo...

Me encantan Lourdes! Son preciosos!!!

SECUNDÀRIA A dijo...

Me encantan Lourdes! Son preciosos!!!

Sueli Pinheiro dijo...

Bonitos, artísticos y inspiradores. Enhorabuena!

Eva Sanz dijo...

Estan geniales las pagina aqui y en tu blog que tambien he visto que estan.
Quizas me quedo con la 2 centrales, pero las cuatro geniales.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails