5 ago 2010

La Reina de los Viajes: Anne

Buenos días,

Si alguién me causa envidia en esta vida es Anne: por la cantidad de viajes que ha hecho y hace y por todos los minis albumnes, diarios de viajes que organiza antes, durante y después de sus viajes, esa es Anne de Passion Loisirs.. Mirad su blog a ver si no os hace bavear un poquito ... y ahora que hable Anne.


Who ? ¿ Quién soy ?

Me llamo Anne, 56 años, de Nantes, caí en esta Pasión-Ocio (de ahí el nombre de mi blog "Pasion - Loisirs") desde hace años ... Desde hace unos meses tengo el placer de ser miembro de la  D.T de la "Fée du Scrap" (una verdadera « caverna deAli Babá para las escrapeadoras…) e intercambio, en el foro, mis realizaciones (ver "Petits TUTOS) no dudéis en participar !!! Por otra parte, pertenezco al equipo creativo de Absolument Scrap (sellos) y podéis encontrar un artículo sobre mis albunes de viajes en la web del pintor Georges Duval, aqui.

When ? ¿Cuándo?
El punto de partida fue el deseo de fijar en la memoria de mis dos hijas, las fotos desde su infancia. Me lancé poco a poco en el scrap que reune para mi creación, imaginación y paciencia para realizar albumnes de  fotos y regalos. Me gusta mucho hacer regalos escrapeados para la familia y los amigos (nacimientos, bodas, cumples...) Pero como muchas, me falta tiempo para hacer todo lo que me gustaría hacer ...

What ? Why ? Where ? El Qué, el cómo y los porqués !!!!
Los viajes que hago con mi marido son una estupenda ocasión  para hacer Road Books y albumnes de Viajes. Utilizo de todo pero mi técnica preferida es la de usar los sellos ... Una verdadera "locura". En genral, hago yo misma el album, su estructura completa: tapas, montage con el interior, encuadernación, etc... No compro nada hecho.Os muestro unos ejemplos ... 
Y aqui Doña Ana nos muestra un catalógo de ejemplos halucinantes

Road Book
  (Es la ocasión perfecta para organizar en mi cabeza, los preparativos de un viaje)

Sri Lanka

Florida
Las Islas Canarias
Mi primer Road book publicado en la revista "Histoires de Pages"
China
Carnets de Viajes
India

 Las Antillas


China (otros mini albumes)
Arriba es un mini "Match-box"

 La Corse
Lo que se llama en Francia un portfolio y también un albúm de tela
Para este último, está el tuto en el blog de Anne.
Sigamos con esta vuelta al mundo en 80 mini albumnes ...

Florida

 Si Anne fuese una máquina sería una multi funciones ... Estas son las fotos que me ha enviado de sus otras creaciones: 
Mini Naturaleza 
Vacaciones en las Islas Canarias

Mini Nacimiento
Recuerdo de una boda 


Esto que me envía, a continuación, es la bomba .. Seguro que os inspiráis para hacer uno para vosotras, para una amiga o, como lo ha hecho ella, para su hija ... Un album llamdado "Planificador de la boda" con fichas para las citas con el peluquero, la modista, el centro de belleza ...

Agenda de Scrap para las amigas

El scrap le ha permitido también a Anne decorar su casa o hacer regalos originales ...




o guardar sus fotos:

y sus ya famosos mini album para los CD (tuto en su blog y tuto en el nuestro en español)



Pues esto es todo por hoy .. Os aconsejo que vayas a visitar su blog porque ya tiene colgado otro Carnets de Viaje para las vacaciones que pasará en Septiembre en ... Ir a su blog y sabréis donde se va esta vez.

María-Helena
Pasión por el Scrap

4 comentarios:

Ruth dijo...

Hola María-Helena!!!!!
Que bien lo estas haciendo!!!!!!!!!!! además de bavear de lo lindo, yo me voy también a NY la próxima semanita de vacaciones!!!!!!!
Mira que os estoy siguiendo desde hace tiempo, pero ahorita más con los temas del road books para viajes!!! y este enlace, el del blog de Anne por ahora es el mejor de tooooooooodos! es un crack la señora, además yo quiero ser como ella!!!!!! viajar, viajar y luego plasmar todas mis vivencias en álbums tan bonitos, sencillos y variados!
Me ha encantado!!!!!!! y eso que Pascale y Mauri eran difíciles de superar, pero lo has logrado!
Petonets xoxo

Carolynscrapbook dijo...

waooo cuantos minis, se nota que es amante como yo de hacer minis jajaja y cuantos viajes una super muestra de inspiracion gracias Maria - Helena por seguir trayendonos variedades en el foro y tu no te vas de vacaciones.

Laura Fdz dijo...

Bueno pero es que estoy con la boca abierta y babeando!!! son hermosos, la kuestra aqui ya de por si impresiona, tal vez en el blog si me infarte, voy a verlo, muchas gracias por compartirnos estas cosas tan bellas. Saludos Maria Helena!!!

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuancha2010@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails