27 ago 2010

Un Road Book desde los USA

Buenos días

Cuando empezamos con el tema del verano, los diarios de verano, prometimos enseñar los que nos enviaseis y así que Carolyn se puso mano a la obra y estoe s lo que nos ha enviado... Aprovechando la ocasión, le hemos hecho algunas preguntas, afín de saber algo más de nuestra lejana seguidora.

Podéis ir a ver más explicaciones en su blog


WHO - Quien eres:     Mi nombre es Carolyn N. Castillo de Freitas, soy Panameña, hace mas de 4 anos me casé y me vine a vivir a los Estados Unidos, tengo una niña de 4 años, soy Licenciada en Administracion de Empresas y Mercadeo y Lic, en Docencia superior 
 
 
WHEN and WHY - Desde cuando y porqué escrapeas:  Mi pasion por el scrap creció con el nacimiento de mi niña,  pero, antes de eso, me dedicaba a las manualidades de muñecos country y algo de pintura country porque desde siempre me gustaron y ya había visto algo de scrap por algunos foros donde andaban las manualidades, pero no me habían llamado mucho la atención trabajar con papeles ... No fue hasta el nacimiento de mi niña [al querer preservar todos los momentos importantes de su crecimiento]  cuando me fui interesando por el scrap además de venirme a vivir en el maravilloso país del scrap como lo es Estados Unidos, al visitar las tiendas y ver los papeles y todos los materiales de scrap fui comprando poco a poco he hice su primer álbum, con fotos de todos los meses hasta su primer añito, desde ese momento no he podido parar. Me considero adicta al scrap tanto en conocer todo lo nuevo como en comprarme todo lo que me gusta de ese mundillo, para mi el scrap es uno de los artes mas completos pues puedes combinar no solo una técnica, o una manualidad, sino todas al usar, no solo papel, sino muchos materiales como pinturas, telas, cartón y todo lo que se te ocurra.
 
 
 
WHERE - Dónde scrapeas en casa?  En casa tengo mi propia scraproom, la cual  he ido acomodando poco a poco,  para poner todo lo que tengo de scrap entre papeles, sellos, tintas, pinturas, cintas, botones, maquinas, dies, entre muchas otras cosas. Parece mentira como nos vamos llenando de cosas y a todas las amigas scrapers que tengo les pregunto siempre si les pasa igual que a mi, si no pueden parar de comprarse materiales de scrap y me dicen que si, que dejan muchas veces de comprarse cosas para ellas por andar comprando todo lo nuevo de scrap que ven en las tiendas, por eso yo me considera adicta al scrap y es que es un arte muy bello.
 
 
WHAT - Qué te Gusta Scrapear:  Normalmente me gusta scrapear de todo, pero considero que lo que mas me gusta es hacer mini albumes y alterados, tanto que llevo mas de 50 minis hechos en mi blog, siempre me gusta probar hacer de todo un poco.
 
para muestra, un botón ... un mini cafetero !!!
Qué te inspira?  Mi inspiracion a la hora de scrapear la busco viendo mis fotos, viendo los papeles, los materiales que pienso usar, aunque algunas veces por mas que busco no se me ocurre nada, y la mejor manera que tengo para scrapear, es no pensar tanto en lo que quiera hacer, sino en el momento en que me siento agarro lo primero que veo y voy creando ... asi me salen las ideas mas fácil y termina gustándome el trabajo, si pienso mucho qué hacer... termino sin hacer nada.
 
 
Qué estilo de scrap te gusta mas? Me gustan toooodos los estilos de scrap, porque me gusta probar de todos los estilos en mis trabajos, nunca me ha gustado encasillarme en un solo estilo, me gusta combinar colores, tecnicas, formas, materiales nuevos hacer cosas nuevas, porque de seguir el mismo estilo todo el tiempo termino por aburrirme.
 
 
Creo que como me descuide Carolyn ganará el premio a la scrapeadora más parlachina ... De momento la corona y el cetro son míos y no los pienso soltar !!!!!


María-Helena

6 comentarios:

Ledia..... dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! felicidades tu mini super lindo y me encanta verte por aqui mostrando tus lindos trabajos!!!!1

saluditos {♥}!
p.d. jajajaja que divertido el final de la entrevista

Laura Fdz dijo...

Caroooooo!!!! no sabes el cariño que te he tomado niña!!!!, me encanta tu charla, y que seas parlanchina, me gusta mucho saber de ti, de como trabajas y sabes que? ya que lo mencionaste tienes que poner un post de tu scraproom en tu blog...ya me picaste la curiosidad. Maria Helena: Ustedes son unos soles que iluminan el día con esta agradable entrevista. ¡Como quisiera tennerlas cerca para escucharlas en vvo y a todo color!!!(También a Ledia)
Abrazos para todas!!!

Carolynscrapbook dijo...

jajajajaj Maria Helena me has hecho reir yo parlanchina jajajaja y eso que te puse que no me gustaba hablar mucho jaja si la verdad no me gusta escribir mucho ni leer mucho, pero cuando se habla de lo que realmente nos gusta pues uno se inspira jajaja, gracias por tomarme en cuenta y mostrar mis trabajos, saben que siempre las sigo porque me encanta lo que hacen el blog y todas las creaciones e ideas que nos traen, Saludos y gracias a Ledia y Laura por sus comentarios y mi scraproom no lo muestro jajajaa porque es un desorden total, por mas que se trate de arreglar termina desordenado jajaja.

Ross Plata dijo...

Muchas Felicidadessssss Caro, se reconoce tu esfuerzo y dedicacion, me encnatan tus trabajos siempre limpios e impecables, es un honor contar contigo y siempre ver tus hermosas creaciones, muchas felicidades Caroooooooo, eres una maestra!!!!!

Tere Azua dijo...

Caro... felicidades por tan bonitas creaciones. Sabes que soy de tus mas fieles admiradoras!

Tere Azua dijo...

Caro... felicidades por tan bonitas creaciones. Sabes que soy de tus mas fieles admiradoras!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails