24 abr 2010

Otro cubo, otra versión

Buenos días, 

Le toca a Lourdes presentar su particular versión del cubo .. Ya veréis que se sale bastante del tuto enseñado pero no por ello deja de ser un cubo ...  Es otra forma de mirar las cosas y seguramente os dé ideas para el vuestro. ¿Qué ... ya está hecho el tuyo ?  ¿Cómo que no ????

Recordaros -para las que aún lo preguntáis- que el reto acaba el 30 de abril a las 23h59 y que debéis enviarnos las fotos al mail que encontraréis en la columna de la derecha (Apartado: quienes somos) antes de ese día y de esa hora ... Ahora dejamos a Lourdes que se exprese ...

---o0o---


Esta vez es mi turno!. Yo no he hecho un cubo con CDs, he hecho un cubo con "posavasos". Esos posavasos duros, de los que casi ya no encuentras o no te ponen,  lo malo es que eran redondos y hubiera preferido que fueran cuadrados ¡hubiera sido mas facil!. 

Así que lo primero que he hecho ha sido cortar uno de los lados para dejarlo planoy poder así hacer un montaje alrededor de mi base.

No he pegado papeles, ni he puesto fotos. He pintado y emboseado; pero emboseado con "stamp N Bond", que  calentandolo se vuelve pegamento para que se adhieran los polvos de terciopelo de "Fun Flock". Hace tiempo que tenia ganas de probarlos y esta ha sido la ocasión. Con esta técnica he decorado la parte exterior y ha quedado francamanete original, sobretodo al tacto.


La parte interna está pintada con un primer color y, una vez que todo quedo seco,  me dediqué a embosar normalmente. Usando la Versamark y polvos de embosar (que no son esta vez aterciopelados). Una vez seco el embosado, he pintado nuevamente, con un color turquesa que contrastaba con el primer color que le di al fondo y con una toallita humeda fui  limpiando y quitando la pintura turquesa depositada sobre la flor y por supuesto empezó a salir la primera pintura, o sea el fondo ...


Las uniones son dificilisimas porque cuando consigues estabilizar una parte, se te tuerce la otra... Por cierto que he usado cordeline para este menester.

Siguiendo los consejos de Yolanda coloqué una base dura para, cualquiera que sea su uso, no se me rompa la base.

Espero que tambien te sirva de "idea" y, como siempre en todos nuestros retos, estamos esperando recibir el TUYO  !!!!!! (ya sabes .. antes del 30 a las 23h59)

Lourdes

7 comentarios:

SECUNDÀRIA A dijo...

Te ha quedado muy chulo Lourdes! Muy original!

Eva Sanz dijo...

Me ha encantado, muy original
Besos

Marian dijo...

Diferente al anterior pero muy original.
Un abrazo.

Eva dijo...

Que original!!! ;)

CukiMuki dijo...

Donde se puede conseguir esos polvos flock, en España?

Saludos,

CukiMuki dijo...

Donde se puede conseguir esos polvos flock, en España?

Saludos,

CukiMuki dijo...

Donde se puede conseguir esos polvos flock, en España?

Saludos,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails