15 abr. 2010

Nueva Patrocinadora: Scrap-Club

Poco a poco vamos consiguiendo nuevas patrocinadoras y  en esta ocasión Scrap-Club se une a nuestro blog.
Scrap-Club es una tienda holandesa online dirigida por Adriana, una mejicana afincada en Holanda. Pero conozcamosla un poquito mejor con la ya tipica entrevista nuestra:



WHO - ¿Quien eres?

Me llamo Adriana, soy mexicana y vivo en Holanda desde hace 11 años. Estoy casada con un holandés y tengo 4 hijos, que son los protagonistas de mi scrap.
Estudié en México Administración de Empresas y justo después abrí un negocio dedicado a la renta de juegos y brincolines para fiestas infantiles. Después de 9 años conocí al que ahora es mi marido y me vine a vivir a Holanda. Desde aquí manejé el negocio a distancia 3 años más.

WHEN - ¿Cuando conociste el scrap?

A los 15 años mi padre me regaló una cámara fotográfica y desde entonces me apasioné por la fotografía. Desde entonces empecé a hacer mis álbunes  al estilo antiguo, con texto hecho con máquina de escribir y consiguiendo en papelerias pegatinas que coordinaran con el tema de mis fotos.
Años más tarde ya viviendo en Holanda descubrí el scrapbook digital, aunque los programas que tenía no mencionaban la palabra "scrapbook",  me encantó la idea y lo hice por algún tiempo, hasta que un buen día, en el año 2000 pasando por una tienda de hobbies, encontré unas tijeras Fiskars que cortaban en diferentes formas; como sólo tenian un par de modelos, me fuí a buscar a internet más!.
 Fué ahí donde encontré una tienda de scrapbooking en USA que tenía cientos de artículos, me sentía como en el paraiso!! Hice un pedido monstruoso donde, entre otras cosas, venian revistas con ideas y desde entonces me volví adicta al scrap.
 Más adelante al darme cuenta que (en ese entonces) era dificil encontrar en Europa articulos de scrapbooking, se me ocurrió empezar el negocio y así nació Scrap-Club  en 2004.

WHERE - ¿dónde tienes montada tu tienda?

Scrap-Club es una tienda online establecida en Holanda y dedicada a dar servicio a todo Europa, ofreciendo principalmente kits mensuales de scrapbook.
Desde finales del 2004 hasta la fecha, cientos de scraperas se han unido al club y recibido, mes a mes, su kit en las puertas de su hogar.
En ese entonces hice una busqueda en España para ver como andaba el mercado de scrap por ahí, pero no encontré nada hasta hace aproximadamente 2 años por fin noté que había movimiento y decidí abrir el mercado a las scraperas españolas.
Debido al éxito obtenido, finalmente me animé a que se unieran al equipo de diseño 2 españolas : Marian y Lourdes que han iniciado ya sus actividades con nuestro nuevo Maxi kit. Han hecho unas creacciones fantásticas!!

WHAT - ¿Cuales son tus marcas preferidas? ¿Con qué NO puedes pasar en el scrap? ¿para ti que es imprescindible?

Esa es una buena pregunta, es que me gusta TODO!! Hay tanto material disponible en estos días qu mis preferencias van cambiando. Mis marcas favoritas, principalmente, son American Crafts, Pink Paislee, Basic grey, Jillibean Soup, Sassafras Lass, Jenni Bolin y Maya Road, entre otras más!
Pero para ser más especifica , me gustan mucho los ABC's y los embellisments. Como gusto personal no podría prescindir de una buena cortadora, sellos y muchos, pero muchos, papeles.  

Bueno ya la conocemos un poquito más! Pasaros por su blog y vereis que kits más bonitos y completos tiene!. Y ademas para todas aquellas que tengais problemas con los idiomas, Adriana será una gran ayuda!!

Os muestro una foto del magnifico kit que ofrece:  


Acordaros que el tiempo de este reto es muy corto, no os durmais en los laureles!!! 
Ya sabeis que es un reto organizado con el blog latino "divas in recycling". Esperamos recibir pronto vuestros cubos hechos con CDs.

 

6 comentarios:

Thessa dijo...

¡Me encanta el kit! Voy a intentar participar.
Besos.

Tere dijo...

¡wow! que kit tan bonito.

Felicidades Adriana, por tus exitos.

¿Cuándo es la fecha límite para el reto?

Carolynscrapbook dijo...

esta precioso el kits, y que bueno que tengan nuevas patrocinadoras, seguro habra mas gente por aqui visitandolas, saludos

Marian dijo...

Me alegro que tengáis a Scrap-club como patrocinadora, se abren fronteras!!!!
Una buena entrevista.
Saludos.

fAirYsWorKsHoP dijo...

WOw! me encanto el Kit y mucho más todo lo que Adriana platica!

Marimer dijo...

Acabo de descubrir tu blog y ME ENCANTAAA, lleno de creatividad, pero sobre todo me encanta leer tus entradas, animando a participar y tu estilo al escribir.
Bss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails