28 abr 2010

Cubo Cd's: última versión

 ¡ Hola !

Faltaba la cuarta versión del cubo de CD's. Hoy viene Morelia para presentarnos una versión muy moderna y art-jounalera

---o0o---

Os enseño mi versión del reto y la verdad no hay gran cosa que añadir a lo que podáis ver en las fotos .... 

He utilizado cartulinas y "journaleado" con gesso, color wash y algo de pintura. He querido dar más realce  a mis hojas y he añadido detallitos de costura pasando mis hojas por la máquina de coser y dando unas puntaditas.... Creo que utilizaré mi cubo para poner formas y plantillitas pequeñas que tengo por ahí sueltas.

No tengo más que añadir ... ¡Espero que os guste!


m0relia.




Esperamos vuestras propuestas hasta el 30 de abril a las 23h59 .... Ya sabéis que nos tenéis que enviar una o dos fotos a la dirección de mail de nuestro blog (arriba a la derecha)

Hasta pronto ...

12 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

que lindo me encanto con el toque art journal, ya envie el mio ojala esta vez tenga mas suerte jajajaja, saludos chicas y gracias por este nuevo reto.

inma dijo...

Precioso!

Titbelsoeur, mixed-media addict dijo...

superbe !!!f

PaMi dijo...

quedo padrisimooO! muy originaal :D
Igual envie el mioo ;)

Thessa dijo...

¡Me encanta! Cuántas cosas se pueden hacer con 4 cajas de CD'S!. Me han gustado todos los que habéis puesto.
Besos.

Eva dijo...

Que chulo!! los colores geniales!

Eva Sanz dijo...

Precioso

Jascrafts dijo...

Lindisimo, muy original.

Marian dijo...

Te ha quedado genial!!!!
Me gusta mucho.
Saludos.

Tamara dijo...

qué bonito!!

nenaKoss dijo...

esta padrisimo!!! yo tambien envie el mio, espero no sea tarde jejeje

Tere Azua dijo...

arghhh... Se me paso por completo mandar mi foto... bueno... estoy contenta con lo que hize...muchas gracias por el reto!

Espero el que sigue... ahora si no se me pasa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails