21 abr 2010

Cubo cd´s

Buenos días,

Hoy os presentamos el reto del mes visto por Yolanda. Os recordamos que es compartido, con las chicas de Divas in Recycling… No dudéis en visitar su blog y os sorprenderéis de todo lo que proponen !!! Es todo un placer poder compartir proyecto con ellas y espero que os animéis a participar…

---o0o---


Es genial descubrir que muchas de las cosas que tenemos en casa, a las que no le damos valor, sí lo tienen para utilizarlas e integrarlas en nuestras creaciones…hasta tiene su gracia ver cómo se camuflan y nada parece lo que en realidad es!! Lucen mucho más bonitas que guardadas en cualquier cajón o en el contáiner del reciclaje. Así que, lo que decimos siempre…se nos desarrolla el “síndrome de Diógenes” que es proporcional a nuestra pasión por el scrap.

Aquí tenéis mi propuesta para el reto: un cubo adornado con mis dos estrellas… mis peques Clàudia y Pau , con unas fotos de unas vacaciones de hace dos veranos en la montaña.

El espacio que queda en las cajas de cd´s me ha dado mucho juego para poner los adornos que quería  integrar aunque tuviesen relieve no tuve problemas: flores, botones, lazos, animalitos..ejej un poco de todo como véis!!! Los papeles que he utilizado son de doble cara porque, como se ve la parte interior, es mucho más bonito si los papeles hacen juego con lo que vemos fuera o eso es lo que a mi me parece… 

Mi propuesta es con una base de cartón con eyelets en las esquinas para pasar el lazo. He reforzado la base  pegándole otra muy fina metálica para hacerla más resistente. A mi mode de ver, esta base se hace más resistente con este truquillo pero eso es opcional ...



Espero que os guste y os animéis a hacerlo!!!!


Yolanda

7 comentarios:

SECUNDÀRIA A dijo...

Te ha quedado precioso!

Eva Sanz dijo...

Que decir del trabajo de Yoli pues que como siempre esta divino.
Besos

Thessa dijo...

Te ha quedado precioso.
Besos.

Shey dijo...

Es lindisimooo. Me encanta esta idea. Ya tengo hecho el cubo, y ahora me falta hacer las paginas. Estoy deseando hacerlo. Ya os lo enseñaré. Un besito.

Anónimo dijo...

WOW, fabuloso, esta super chevere..

Axes DesigNs dijo...

Bueno en eso ando ahorita terminandolo pero no sabia como haremos ... lo subo a mi blog o como?

Patty Delgado dijo...

Hola! me encuentro fascinada con este proyecto, me atrajo desde que lo vi con Pami y asì lleguè hasta aquì.... 1000 gracias por compartir y felicidades por este bellisimo blog.
En yà! me pongo a trabajar esperando poder participàr de este reto, hasta pronto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails