9 abr 2010

Art Journal: Fin del reto

Buenos días,

Vamos a presentaros  los  trabajos que hemos recibidos para participar en el reto de este mes.

Antes de ver lo que nos ha llegado, vamos a enseñaros lo que Ellen, de Bámbola, nuestra patrocinadora de este mes, ha hecho últimamente referente al Art Journal. No os perdais los fantástico ssellos que ha usado  de Donna Downey, que son perfectos para usar en el art journal. También podeis ver que ha utilizado mask, rubbons...y nos ha dado su opinión sobre lo que significa para ella el Art Journal.

ELLEN, nuestra holandesa

¿Qué es para mí el Art Journal?
Un descubrimiento. Una terapia. Vaciar la cabeza.
Probar lo que he visto por el mundo creativo.
Jugar y pasarmelo como una enana.
Siendo parte del equipo creativo de BAMBOLA muchas de mis creaciones no son solo para mí y mi familia. Las uso en nuestras clases, en los talleres, para explicar algo en un blog, para publicaciones, etc. Disfruto haciéndolas, pero casi siempre hay un doble objetivo. El Art Journal es para mí, para mi sola. Lo cojo cuando quiero desconectar.
En mi Art Journal la mayoría de mis páginas empiezan con un texto. Escribo lo que me pasa por la cabeza y una vez escrito me siento ya mucha más relajada. Luego viene el proceso de taparlo, con gesso, con pinturas, pasteles, de todo. Pruebo cosas que he visto en revistas, internet o por la calle. No es solo probar técnicas, también es jugar con colores y textura. Trabajando en mi Art Journal me salen ideas por otros proyectos, proyectos de scrapbooking, de costura hasta como enfrentar mejor a la vida
A continuación os enseñamos los primeros trabajos de Inma, diseñadora de Bámbola, en su inmersión en el  mundo del art Journal de la mano de Ellen, No os olvideis que Bámbola organiza Clases en la tienda , a veces es más fácil cuando lo ves en directo!!! Hace muy poquito que empezó, unos días, y mirar cómo lo está plasmando! Todo es dejar brotar tus sentimientos por medio del pincel, el gesso, los sellos,...

Nos comenta lo que esta significando para ella :


Inma, diseñadora de Bámbola
El Art journal es para mí una forma de expresarme, de probar cosas nuevas, jugar, mirar, crear, coger esto de aquí, aquello de allí, unir materiales (papel, tela, pintura...) ver a través de mis ojos lo que mis manos están creando.
Crear con mis manos aquello que mis ojos están viendo. Es sentirme satisfecha y orgullosa durante el proceso de creación de "mi pequeña obra de arte". Es sentirme bien al ver que de un hoja en blanco soy capaz de sacar lo mejor de mí, y porque no, de los demás, porque quizás ellos ven en mi trabajo algo más que un simple papel pintado.

Habeis visto????  Es fácil!!!  Animaros!!!!
A continuación os presentamos  los trabajos recibidos:

1.- Carolyn





2.- Mae


3.- Marina

4.- Teresa C.


5. Teresa I.

6.- Inma


7.- Elisa


Los trabajos presentados son todos variados, "trabajados" y con un resultado espectacular ... De todas las maneras, como hemos repetido a la saciedad, el Art Journal es algo muy particular, muy personal y que cada una le pone el sentimiento que en ese momento siente, el color que  le sale de dentro .. La técnica acompaña el pensamiento pero no es la base del Art Journal.

Bueno ahora vamos a esperar la votacion de nuestras  patrocinadoras y en cuanto tengamos todos los votos os diremos quien es la afortunada, os adelanto que lo vamos a tener muy dificil!. Os damos las gracias por habernos seguido durante todo este mes y por habernos mandado vuestros estupendos trabajos.

6 comentarios:

Leire dijo...

Todos los trabajos muy originales!!Me ha gustado mucho seguiros en esto del art journal, yo todavía no me he atrevido a experimentar, pero me llama la atención. bsss

Carolynscrapbook dijo...

waooo verdaderas obras de arte como dicen todos diferentes y con un estilo propio, gracias a ustedes he conocido mas sobre este arte que la verdad me encanto hacer, y seguro formara parte en todas mis futuras creaciones porque una vez que se empieza no se puede parar, gracias por mostrarnos cosas nuevas y tan utiles.

Ledia..... dijo...

wooooow que bonitos trabajos!!!!! felicidades chicas han hecho cosas lindas.... Caro te quedo relindo tu mini1!!!

saluditos♥!!!

Robledo Ruiz dijo...

Que trabajos mas bonitos, en cuanto retome el scrapbooking tengo mucho que mirar por aqui, dais unas clases antasticas, gracias, un beso

Sandra dijo...

Son unos trabajos preciosos. Qué ganas tengo de meterme a experimentar, pero de momento, creo que lo voy a postponer un poco.

mae dijo...

La verdad es que estoy encantada de haber participado!!!los trabajos estan muy lindos!!!!Gracias!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails