29 nov 2009

Reto Noviembre: y la ganadora es ....

.
.
Buenas tardes domingueras bajo la lluvia ..

Mira que soís vaguetas !!!! El tutorial era fácil y parecía que os había gustado pero solo Silsine se atrevió a realizarlo y por eso mismo se lleva el regalo de Kits de Somni a saber:








Entre nosotras su mini porta CD es muy bonito así que nos alegramos que se lo lleve. Cuando puedas, Silsine, envianos tus datos para que te hagamos llegar el regalo.

Tenemos más cosas en la recámara pero de momento vamos a dejar en standby los retos ... Porque llega la Navidad, el día de los Reyes Magos, el invierno ... Nos veremos a finales de Enero para nuevos retos. Lo que no vamos a dejar es de escribir y enseñar cosas porque tenemos otras ideas que queremos compartir.

Por lo pronto andamos con la Feria de Manualidades "Matiz.es" que se va a celebrar en Madrid entre el 10 y el 13 de diciembre. Así que ya os estáis preparando para venir a ver lo que se cuece allí.  Nosotras iremos para chafardear, tomar apuntes y contaros ... De momento, sabemos que la tienda de Scrap "Bámbola" tendrá su stand allí ... y lo sabemos porque María-Helena, si todo va bien, dará un taller navideño ... Cuando sepamos las fechas exactas del taller, los detalles,  así como el programa de Bámbola, rendiremos cumplidas cuentas en nuestro blog.

Hasta pronto



5 comentarios:

Conchin dijo...

Enhorabuena a Silsine se lo merece

Marta dijo...

Muchas gracias, pero si que son vagassssss, lo que pasa que estaban todas nerviosas con la feria y se les ha echado el tiempo encima. Vicio es lo que tienen jajajaja.

Ya estoy deseando ver que nos preparais para despues de enero. Y lo de la feria de Madrid joe que pinta más buena, lástima que me pille un pelín lejos.

Marina dijo...

enhorabuena, el viernes yo con toda mi intencion me puse a hacerlo pero como ya estaba fuera de plazo....la verdad es que se me pasó pero aun asi cuando lo acabe lo pondré en el blog y lo veis a ver si os gusta ok?
Por cierto,ire Matiz, para una cosa que se hace en Madrid...asique alli nos veremos...
saludos!

Helena dijo...

Lo siento, yo pensaba hacerlo pero al final he teneido un noviembre un poco agitado. A lo del curso en Matiz me apunto, ya lo sabeis, y cargaré pilas para enero.

Ah¡¡, casi si me olvida: Muchas felicidades a Silsine

Besos

Eva Sanz dijo...

Enhorabuena a Silsine, primero por ser la unica en atreverse a hacer el albun. pero le quedo genial, y seguro que hubiese ganado con competencia jajaajjaj.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails