8 nov 2009

Conozcamos un poco mejor a nuestras patrocinadoras

Lo primero, daros las GRACIAS a todas por vuestros carinosos comentarios, por alegraros con nosotras de nuestros logros. GRACIAS!!!

El mes pasado hicimos una entrevista a una diseñadora de scrap francesa y pensamos que era una buena idea hacer entrevistas a personas muy metidas en este mundo y que mejor que empezar con nuestras patrocinadoras.

Vamos a empezar, aprovechando que este mes nos ofrece ella el premio, con Mireia Carbonell  de Kits de Somni, 







- Cómo conociste el scrap? Cómo empezaste?

El scrap lo conocí hace 3 años aproximadamente. Navegando por la red, en un principio el scrap digital. Me pasaba el dia conmprando kits digitales!! y creando páginas!! Llegó a ser tal obsesión que incluso imprimía mis papeles en cartulina par usarlos para forrar libretas!.  Poco después descubrí Scrapbook.com y con ello una grandisima comunidad de latinas, que al igual que yo, adorabamos el scrap. Y de golpe se abrió un nuevo mundo ante mi, porque eso que compraba existía en papel!!!

No me lo podía creer!! y recuerdo como si fuera ayer el primer pedido que recbí de USA!!. Desde ese día hasta hoy ha llovido muchísimo, pero os puedo asegurar que para mi el scrap ha sido una terapia, una forma de conocerme y hacer que mi familia sea lo más importante. Ahora sé transmitir, quiero superarme y aprender día a día.

El scrap es mucho más que un hobby, es una forma de ver la vida.

- Dónde encontrabas el material? tal vez el no encontrarlo aquí tan facilmente, te lanzó a montar tu propio negocio?

Para mi internet es una forma de vida, por lo que no me importaba comprar en Estados Unidos.

Monté mi negocio persiguiendo un sueño. Sabía que lo mejor era poder abrir una caja de scrap,  tenerlo todo coordinado  y empezar a trabajar. Y esto fué lo que hice.

- Qué fué lo que te hizo lanzarte a montar tu negocio?

Mis hijos, Mi sueño. Todo un poco.

Sabía que la idea era buena y el quedar finalista en un proyecto de emprendedores de la cadena TV3, me hizo abrir los ojos. sabía que no podria hacer mejor bien a mi familia:  poder trabajar aquí en casa. Si a eso le sumas un proyecto innovador y de éxito reconocido en USA, así fue como nació KITS DE SOMNI.

Un año y medio después, estoy muy, muy orgullosa de dónde he llegado y espero poder seguir hacia adelante mucho tiempo más.

- En qué lo basas?

En hacer a la gente disfrutar, tener material al alcance. Que todo esté perfectamente coordinado y que además tenga una red Social en la que puedan compartir y aprender. 

En vivir el scrap como yo, en crecer emocionalmete y crear.  


- Quienes son las diseñadoras que más te inspiran? y las marcas que más te gustan?

Muchas!!. pero destacaría a Karine Cazenave, Gaëlle, Donna Downey y Mindy. ¡Son, para mi, lo mejor del panorama scrapero!  

También Muchas! Pero me quedo con Cosmo Cricket, October Afternoon, Sassafrass, Collage Press y Pink Paislee.   

- Cuales son los artículos que te parecen imprescindibles en el scrap?

Una guillotina, pegamento de calidad, muchos detalles, pinturas, mascaras y papel de calidad , cartulinas básicas texturizadas, cartón... y como no, una buena cámara para hacer las fotos geniales!.

- Nos cuentas algo sobre tu experiencia en el CHA... (para las que no sabeis que es el CHA, es una feria de exposición de materiales, nuevos productos, maquinas... referente al scrap y como todo lo americano: "a lo grande"!)

He asistido a dos CHAs. Y si llego a una conclusión es que los americanos son la leche! y que el scrap ha tocado techo en usa. Eso lo interpreto positicamente, pues es hora que en España volemos solos en este aspecto. Necesitamos papeles, necesitamos sellos en español y debemos empezar a crear! 

No obstante, me llevo un excelente recuerdo de comprar, comprar, comprar y comprar!! Es un momento mágico al más puro estilo yankee! 

Esperamos que con esta pequeña entrevista hayais podido conocer un poco más a Mireia, su sueño y sus ganas de hacernos un poco más fácil el  poder obtener material para que podamos dejar plasmados nuestros sentimientos y recuerdos. 

 

Lourdes                                                                                                                                             

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails