7 dic 2009

Matiz.es: Feria de manualidades en Madrid

.
.
Buenos días

Noticias que nos concierne a todas ... Por fin en Madrid una Feria de Manualidades (scrap con Bámbola, Encuadernación, Patchwork, Punto de Cruz, Manualidades y un largo etc..). Se llama Matiz.es y ahí vamos a estar casi todas !!!! Se celebrará en el Pabellón Antonio Magariños de Madrid (c /Serrano nº 127) Durante los días 10 al 13 de diciembre de 2009. para más información “Matiz.es: Espacio tematico para el desarrollo creativo”





Es una feria en la que habrá actividades didácticas, talleres, seminarios y demostraciones todos los días que dure.

No podíamos faltar a la cita y  Pasión por el Scrap estára presente en la feria el Jueves 10 de Diciembre. Primero como visitantes, participando en talleres como buenas alumnas, y cotilleando todo lo que se puede cotillear. Esperamos traer ideas y compartirlas con todas vosotras. Llevaremos distintivos en la solapa. El mío (María-Helena)  es muy discreto, de color malva .. Así que si nos véis por ahí, por favor pararnos que nos apatece mucho concoeros en personas.

Daré tambien, ese mismo día, un taller de 15h30 a 17h30 en el Stand de Bámbola. Explicaré en dos horas como se hace un colgador de tarjetas de navidad con un kit preparado por Ellen y Sandra. Emplearemos una técnica con las Distress que no se emplea mucho pero que queda muy vistosa. Para más detalles e inscripciones: AQUI

Hasta pronto
.
.





1 comentario:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Bueno espero veros en la feria y conoceros a todas personalmente. Yo estaré con VABIM dando los talleres de cartonnage para Manos Maravillosas los cuatro dias en distintos horarios. Si no, me hubiera apuntado seguro a alguno de vuestros talleres. Haceis unas cosas tan boniiiiitas!
Creo que vais al taller de fieltro con Vabim, así que nos vemos seguro. Tengo muchas ganas de conoceros!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails