13 abr 2009

Crop Madrid: 9 de mayo de 2009

Buenos días,

Ayer os conté que había olvidado reservar el salón social para nuestra reunión y hoy he subsanado el despiste ... No queda nada libre en Abril. Cuando digo nada es nada: ni viernes por la tarde, ni sábados, ni domingos ... Los vecinos celebran, por esas fechas, los cumpleaños de los adorables monstruitos que pueblan mi edificio y, para mi tranquilidad, el portero me ha dicho que las fechas andan cogidas desde febrero !!! Mi honor queda a salvo ...

Así que he reservado, en firme, la fecha más próxima posible: 9 de mayo. Por favor empezar a preparar la mochila o, como se dice en el vocabulario de las escrapeadoras: la Tote...

La idea es repetir la reunión que hicimos el año pasado en Junio y de la que todo el mundo habla. Esta crop está abierta a todas las escrapeadoras que quieran venir a pasar un buen rato y por lo tanto no habrá ni precio de entrada, ni kit en venta.

Lo que ahora sabemos es el lugar, la fecha, el horario (todo el día: desde las 10h00 de la mañana hasta cuando queráis iros ...) falta saber ahora qué vamos a hacer.

La idea del mercadillo ha calado estupendamente entre todas vosotras. Preparad para ese día, todo lo que ya no os gusta, no os sirve y lo pondremos allí para que cada una de nosotras pueda comprarlo o intercambiarlo ...

Como tenemos que saber con cuantas contamos, ahora váis a trabajar un poquito: mandarme un email (mhgmadrid @ yahoo.fr, ya sabéis sin los espacios) en el que me decís:
  1. Si váis a venir
  2. Si pensáis quedaros todo el día
  3. Qué queréis aprender, ver o porque no: enseñar. Caló mucho la idea del Art Journaling que nos mostró Ana Manzana hace poco. Por falta de tiempo, no pudimos dar publicidad a este encuentro pero las poquitas que fuimos salimos encantadas ante el mundo que se nos ofrecía ... El Art Journaling, tal y como lo entienden nuestras amigas americanas, no es tanto el aprender a ser una estupenda pintora/dibujanta/escritora que domina el trazo o la palabra sino saber desarrollar nuestra vena artistica con los productos, los colores, las imagenes, las palabras y lo que se desee colocar en esa página que en principio está vacía de contenido ... O sea, tal y como lo plantea Daisy (de Daisy Yellow) no se trata sólo de Arte sino del proceso creativo en sí. Después las variantes son infinitas: ATC, minis ATC, hacer un road book contando el último viaje o las vacaciones, escribir su propio diairio ... De estas artes, saben mucho Ana Manzana, Cuchy y Mercedes ... Pero seguro que todas podemos aportar nuestro granito de arena para enseñar a hacer mágnificos fondos decorativos.
Venga, venga ... A trabajar ... A vuestro email para decirme: Si quiero !!!!

María-Helena





6 comentarios:

Asun dijo...

Jo qué pena!!!!Estaré en Madrid el dia 8 y el dia 12 pero nada del dia 9 que tengo una comunion en Sevilla!!!
Seguro que os lo pasareis bien!!!!
Marie Hélène gracias por tu commentario en mi blog...Y si hablo de ese mismo foro....
Besos

Anónimo dijo...

Que me lo quitan de las manos, oigaaaa, crop en Madrid, p'al niño y la niña, p'al abuelo y la abuela, vamos, vamos, que me lo quitan de las manos!!!!

¿Quién se anima????

Arancha dijo...

Joé ...q pena...en esas fechas no estoy en España!! Me hubiera encantasdo ir.
Un beso para todas

Pilar Marquez dijo...

Mari Hache te he mandado un mensajito esta mañana diciendo "Sí quiero" no sé si te ha llegado, pero "por-si-aca" lo vuelvo a decir aquí. Pero lo del sí quiero a mí me suena que era para otros menesteres ¿no? qué ganas ya te veros otra vez, jejeje.Besitos. Pilar Márquez

Cecilia dijo...

Hola Maria Helena!! Acabo de llegar a tu blog a curioserar sobre la crop del 9 de Mayo. Yo soy de Málaga, pero cualquier día me voy en el AVE, asique estaré pendiente de lo que organiceis.
Saluditos!!

Elia dijo...

Acabo de descubrir este blog, y la verdad es que me encantaria participar pero de momento creo que esperare a la proxima ocasion,que aun soy novata en esto del scrap y me da un poco de vergüenza, pero estare pendiente lo prometo. Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails