2 abr 2009

Rhonna Farrer en el blog !!!!

Hola a todas

Qué nervios y qué emoción : ¿ Habéis visto quién ha venido a visitar el blog ? Pues eso .. la susodicha en el título del artículo !!!!

La historia es que visitamos todas muchos blogs, dejamos comentarios o no ... y a veces nos responden ... A mi me ha dejado pegada que esta mujer que tiene tantas cosas en la cabeza, haya encontrado un minuto para venir a ver el blog !!! Su corto comentario está justo en el artículo anterior a este.

Enfin que estamos muy contentas y vamos a ponernos las pilas porque si nos viene de tan lejos a vernos, hay que darles bien de comer ... en el terreno del scrap, claro !!!!

Seguid votando chicas ... Por los mails que recibimoa, veo que hay muchas ganas de juntarnos para hablar y escrapear ... Vamos a tener que hacerle la gran pelota a nuestra querida Ana Manzana para que nos vuela a encandilar con su Art Journal !!!

Nos vamos ahora de vacaciones ... En mi caso, vuelvo el Jueves Santo a Madrid y espero poder ofreceros cosas nuevas .. Mercedes está también preparando material para enseñaros ...

Nos vemos a la vuelta. Felices vacaciones.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails