12 abr 2009

¿ Qué hacer con la Silhouette ?

Buenos días

Tanto esperar la Semana Santa para que luego pase en un suspiro !!! ... y llueva !!!! Antes de pasar al tema del artículo, quiero deciros que hasta mañana no sabremos qué día nos reunimos. Debía de haber reservado el salón social de mi casa, para las fechas señaladas, pero se me pasó !!! Así que habiendo empate, mi portero y mis vecinos decidirán la fecha !!!!! Eso pasa cuando se tiene tan poca cabeza .. Cosas de la adolescencia.

Esta Semana Santa además de ir a la playa para ver como llueve allí y gastarme algunos euros en unas tiendas apetecibles de todo a 10 Euros, he vuelto a casa con auténticas ganas de hacer trabajar mi Silhouette ... Mercedes prepara su artículo para enseñaros lo que hace la Slice y yo le hago la competencia ...

Lo primero es que se puede recortar casi todo ... y hacer maravillas con ellas. Tenías muchas ganas de hacerme con el reloj del amigo que tiene tanta inventiva y que además de vendernos tintas y pinturas craqueladoras le ha dado por inventar otras máscaras. Ya sabéis, esas cosas que se pegan en una hoja y que consiguen que podamos hacer fondos para páginas con ellas, con pinturas y con nuestra imaginación ...

Me refiero a esto:


Receta para unas máscaras (Mask):
  1. Hacerse con el archivo adecuado, elegir la talla que le venga bien a cada una ...
  2. Utilizar para ello un material flexible. Me hice con un artilugio que todas tenemos en casa o en la oficina: las carpetas o bolsas de plásticos donde se colocan los papeles que uno quiere archivar a la vista en los archivadores ... Podía haber elegido una transparencia de retroproyector pero el primer ensayo que hice no salió muy bién.
  3. Una vez recortados los dibujos, lo primero que hice fue pasarles por un baño de tintes al alcohol (uso la marca española: Lydia) porque los recortes quedaban transparentes y los iba a perder rápidamente. Uno de los elementos, de hecho, se escondió y para cuando me dí cuenta de su existencia había recogido todo el material .. Así que usé, para colorealo, un rotulador permanente naranja de la marca Bic.
  4. Para que peguen perfectamente en el papel los fumigué !!!! con un spray de pegamento NO permanente (Tengo la marca 3M pero valen todas).
  5. He colocado las formas recortadas en un archivador metiéndolas, previamente, en una ... bolsa o carpeta de plástico !!!! No he tirado la hoja agujereada que me quedó para por si acaso decido un día utilizar el negativo de los elementos ...

Y hasta donde llegue la imaginación esto que viene ahora es lo que se puede hacer .. Estas cosas harán el objeto de artículos próximamente ...




Ya se lo que vuestro ojo avisor ha visto a la primera de cambio ... la foto de arriba a la izquierda es ... efectivamente el mini album de ... Chut !!!! No se puede nombrar ... ¿Quién ha dicho "Bugs Bunny" ???

Nos vemos mañana ...

María-Helena



2 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Yo tengo que enterarme bien de como va esa maquinita, besos

Anónimo dijo...

Avísanos cuanto antes de la fecha de la crop para poder ir organizándola. ¡Qué ganitas!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails