5 mar 2011

Interpretaciones - Sketch PpS Marzo


SKETCH PpS
Marzo 2011



Realizado por Birgit Koopsen

El objetivo principal de compartir un sketch es proponer inspiración
  Aquí esta  lo que nos ha inspirado el sketch a nosotras
y  otras escrapeadoras amigas invitadas
que han compartido sus interpretaciones







Quien nos muestra esta tarjeta.





Ingrid Danvers
Quien nos muestra otra tarjeta hecha gracias a este sketch.


María-Helena

Me he decantado por el Digi-scrap. Sigo participando en el reto de contar e ilustrar las 52 semanas del año 2011. He usado el sketch para la semana 1 del año y hablo de mi rutina y soy tan parlanchina que casí necesito tres hojas en total !!!! Página de la izquierda para el sketch (con un papel que he "scalopeado" yo misma. Si os apetece, ya os contaré un día como se hace fácil, fácil con el GIMP) y la página de la derecha me sirve para colocar mi journaling. En ella he conservado el color, el papel y los títulos. Imprimí la página tal como la véis aqui, escribí mi journaling en un cuadro de texto del word y lo imprimí usando como página de fondo la página impresa.



Me gusto hacer la pagina correspondiente a este sketch.  Hay como tres círculos o mas dentro de cada circulo cortados en diferentes papeles sobre los cuales fueron aplicados unas mariposas perforadas y una piedrita encima.
La banda de papel originalmente vertical en el sketch, fue colocada bajo la foto, horizontalmente. La flor fue hecha con un molde de repostería en metal cubierto de pintura acrílica turquesa en los bordes y un enorme brad en el centro.


Título: No tengas miedo
Mi corazón, eres miedoso.  ¿La calesita? ¿el columpio? ¿cualquier cosa que se mueva? Corres rápidamente. Pero con tu hermana mayor a tu lado, te sientes muy muy seguro (y duro!) por lo que si ella te invita a subir al enorme columpio, no dudas ni un segundo!


Bueno, pues después de este despliegue de ideas de todo tipo, espero que te sientas tú también inspirada ... Recuerda que para participar, has de ir AQUI y seguir las instrucciones. ¡Qué te divertas con el sketch !

Pasión por el Scrap
.

3 comentarios:

Esther dijo...

Que bonitos todos, a ver si me pongo manos a la obra, para mandarte el mío también.

Birgit dijo...

I sooo much love what all of you did with my sketch, wow!! Wonderful work!

NOA dijo...

http://lallardenoa.blogspot.com/2011/03/sketch-pps-marzo.html

Ésta es la dirección del mío!! he tenido problemillas con el ordenador y no se si poniendolo arriba lo habreis recibido!!!
Un saludo, espero que os guste!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails