9 mar 2011

Birgit Koopsen - Creadora Sketch PpS - Marzo

.
¡ Hola !

Mi nombre es Birgit Koopsen. Estoy casada con Erik y soy madre de 3 hermosos hijos, dos niñas Anne de 16 y Marlijn de 7 y mi hijo Lennart de 15. 

Vivo en un pequeño pueblo llamado Winsum en el norte de Holanda. Oficialmente, empecé el scrapbooking cuano Marjlin tenia un año, pero en realidad, lo he estado haciendo desde que era un adolescente.

Siempre me gustó la fotografía y adornaba mis álbumes de fotos, sin saber que había un nombre para ello y productos especiales. 

He probado varias manualidades antes de comenzar el scrapbooking; pintura al óleo, dibujo, escultura y mucho más. Pero después de un tiempo, siempre me aburría con el uso de la misma técnica una y otra vez. 

Estaba tan feliz cuando encontré scrapbooking y ser capaz de utilizar cualquier técnica que quería en esta afición! 



Además me encanta cómo mantiene vivos todos los recuerdos hermosos de eventos especiales y de la vida cotidiana. Especialmente para mis hijos!

Poco a poco, en los últimos 7 años, el scrapbooking se ha convertido en un trabajo;  Enseño y hago demostraciones en mi estudio en casa, así como en las tiendas de scrapbooking, (en Holanda, Bélgica y Alemania) y para la compañía distribuidora mayorista Kars.


Hago trabajos para revistas, también formo parte de varios equipos de Diseño (Prima, Tattered Angels, Infocrea y Scrapbook Adhesives by 3Ltm) y el año pasado lancé mi primera colección de papeles con Infocrea.

En 2009, tuve la oportunidad de enseñar en un evento en Israel, lo cual fue una gran experiencia! Viajar es una de mis otras pasiones, a pesar de que no había estado fuera de Europa, antes de ir a Israel, por lo que este viaje fue maravilloso de muchas maneras! Este año (como el año pasado) enseñaré en el evento de Scraptastic en Bélgica.
Este es un gran evento con 9 maestros internacionales que también podría ser interesante para la escrapeadoras españolas. Pueden encontrar más información sobre este evento en el blog de Scraptastic. 


Mis colores favoritos son verde limón, turquesa, rosa y naranja en combinación con blanco y negro. Me encanta las flores en todas formas y tamaños, troqueladoras de bordes, las letras adhesivas y los lienzos.
 

Mi estilo va del clean o limpio a paginas bien geométricas y cargadas con una gran cantidad de detalles y colores, a veces me gusta volcarme hacia el estilo "freestyle" y jugar con pinturas y tintas y utilizar productos que no están destinados al scrapbooking! Además de hacer paginas de scrap, también disfruto haciendo mini álbumes y proyectos alterados.


Me siento muy honrada y feliz de ser la diseñadora invitada, este mes, de Pasión por el Scrap, y espero que mi sketch y mi trabajo les inspire a sacar sus productos de scrap y se pongan a crear!!!

Ya sabéis que debéis ir AQUI para participar en el reto de este mes.

Birgit Koopsen

2 comentarios:

Tres somnis dijo...

Que artistaza, unos trabajos precioooosooss!!!
Besazos
Miriam

Esther dijo...

Unos trabajos preciosos, ya me gustaría a mi estar en tu piel,
todo lo que tu has llegado a ser son mis sueños.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails