11 ene 2010

Año de nieves, Año de bienes

Buenos días,

Madrid amanece bajo unos cuantos centímetros de nieve ... ¡Qué bonito ! Verás ahora, cuando toque ir a trabajar! Pensaba remolonear con la excusa de que la nieve llega al 6º piso (!!! quiero decir que tengo nieve en el alféizar ) pero creo que si tardo mucho, los atascos comerán mi tiempo y mi buen humor de lunes !!!

Hoy toca saber quien se lleva nuestro blog Candy ... Así que sin más tardar vamos a poner en funcionamento el sistema del Random Generator.




y el blog candy sale para ....


MURCIA


"La ganadora que nunca ganaba" según dice ella !!!! Pues Eva, ponte en contacto con nosotras para darnos tu dirección ¡ Enhorabuena !

Se acabaron las fiestas, las vacaciones. Se supone que ya vamos a poner en marcha el blog y volver con muchas ideas, retos, consejos. Así que hasta muy pronto.







10 comentarios:

Prito dijo...

Evaaaaaa!!!!!!!
Felicidades niñaaaa!
No me lo puedo ni de creer!!! Jajajajajaja.
Es cierto que comentamos que nunca nos toca nada , pero se ve que ha empezado con buen año.
Un besote y feliz año a todas.

Loreto dijo...

Niña, Felicidades!!!. Comenzando el año con regalito y todo, eso va a ser una buena señal ;). Besos y que lo disfrutes.

Eva dijo...

Que suerteeeeee. A ver si yo tambien rompó la maldicion.. jajaja

Besitos

Eva Sanz dijo...

Bieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Gracias Gracias Gracias.
Como dice Amparo siempre comentamos que nos tocaba nada nunca y mira por donde empiezo el año con un regalito.
Muchisimas gracias chicas.
Os envio la direccion.
Besos

Thessa dijo...

Muchas felicidades, Eva.
Una buena forma de empezar el año.
Besos

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades a la ganadora, se lleva un premio estupendo.

Y bueno ahora a la rutina.

Unknown dijo...

Enhorabuenaaaaa, Evaaaaaaa.
Besitos y que todo el año te vaya como lo has empezado, jejejej.
Pilar Márquez

♥...Mo...♥ dijo...

Felicidades Evaaa...
XD

Conchin dijo...

Felicidades Eva!!!

Sandra dijo...

Hola, chicas. Me uno al blog, que aunque lo tenía en mis favoritos, tengo tantos que casi nunca los miro. Lo pondré en el mío y así no me olvido. Y felicidades a la ganadora. La próxima vez tendrá más competencia, ya veréis.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails