18 nov 2009

Reto Noviembre ... Primera propuesta

Buenos días

Aqui tenemos la primera propuesta recibida. Es de Silsine.
"...
Me he tomado alguna pequeña libertad, he forrado las tapas tambien por dentro, asi el lazo quedaba tapado y no se veia. He añadido alguna hoja más y la funda de cd la he hecho cerrada a modo de sobre.
Lo he titulado Una larga noche de verano, porque en ese cd he guardado todas las fotos de nuestras salidas nocturnas este verano y cada foto es de un dia.
No os voy a mandar todas las fotos claro jaja pero para que os hagais una idea. empezamos la noche decidiendo donde ir un dia, para encontrarnos con unos amigos otro dia, luego nos entro hambre y fuimos a cenar (otra foto de otro dia) y despues de cenar a ver los fuegos (otra foto de otro dia) para acabar compartiendo la ultima copa (con otra foto de otro dia) Y al final en el cd las pruebas del delito. Asi que por eso el titulo de una larga noche de verano.

Me ha gustado mucho el proyecto y el tutorial esta muy bien explicado (solo por decir esto deberías ganar 100 puntos más pero me temo que mis compis de blogs no van a querer - María-Helena, redactora del tutorial).
  Sin más preámbulo, os enseño lo que ha hecho:

 

 
 

 ¿Queréis más ideas ? Mirad en esta enlace y podéis ver que el sistema de "fuelle"  que os he explicado es el que ha empleado Dina Wakley para el mini álbum que ha enseñado a hacer en Montpellier y en Barcelona. Se ve perfectamente en la primera foto el sistema de fuelle o acordeón y en sus pliegues unas hojas pegadas que hacen el mini. Cuanto más fuelle, más hojas se pueden añadir. En lugar de usar una cinta, ha pegado un trozo de papel (pero bien pegado, no es una expresión peyorativa !!!) que atrapa las tapas y forma el lomo del mini album.


Ya puesto a ver cosas diferentes, para que tengáis más ideas,, hoy he colgado el primer mini album porta CD que hice. Tampoco usé cinta para envolver, ni cerrarlo. Podéis verlo AQUI.

Esperamos más proyectos (Aunque digan Mercedes y Lourdes que no es ético, podéis perfectamente regodearme el oido con vuestras alabanzas sobre el tutorial !!!)


Hasta muy pronto


4 comentarios:

Alejandra dijo...

muy chulo! lastiq acabe de dscubri el blog y no m de tiempo de participar en el retode noviembre, espero para el d diciembre tener mas tiempo!
Enhora buena por el blog, esta genial!

Mónica dijo...

Acabo de llegar y creo que me quedaré por aqui...hay que aprender con vosotras! Un saludo

Alicia dijo...

qué chulo!!! Silsine, aunque ya te lo dije... está `precioso!!
si me cuadra el tiempo... intentaré realizarlo!
besos desde Sevilla, Alicia

Louise F NZ dijo...

This is such a cute mini album. Gorgeous embellishments.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails