20 nov 2014

Diario de la Navidad



December daily, diario de Diciembre, Christmas álbum…  El diario de Diciembre es como un calendario del adviento pero en versión diario aplicado a las fotos y los textos que te apetecerá escribir cuando lleguen las fiestas. El Christmas álbum es una excelente idea para que disfrutes de tus recuerdos. Cada día harás fotos, irás a eventos con tus hijos, nietos o simplemente porque tú lo vales, sacarás el árbol de navidad, decorarás tu casa, prepararás regalos y comidas, llegarán las fiestas y querrás dejar constancia de todos estos momentos. 



Este sábado 22 de Noviembre, entre las 5 y las 8 de la tarde, daré un taller para que cuando llegue el día 1 de diciembre tengas preparado tu album de la Navidad y solo te preocupes de rellenarlo. No es exactamente un diario de diciembre tal y como se concibe más allá de los mares o incluso en el resto de Europa, ya que lo hemos transformado en un Diario de la Navidad para que sea lo suficientemente amplio y abarque desde el día 1 de diciembre hasta el 6 de Enero (incluso 7 de enero con una foto de vuelta a la rutina !!!!!).

Ya sabes que el precio de 35 € incluye el kit completo, el tutorial para poderlo repetirlo en otras ocasiones y el material (polvos de embossing, sellos, Big Shot, etc...) para poder decorarlo a tu gusto.

¿ Te interesa ? Llama a Taller 35 , Calle Isla del Yeso, 4, 633 535 124

1 comentario:

Pilar Marquez dijo...

qué pena, ya tengo planes para el sábado, si no allá que me iba a haceros una visita, jejeje. Seguro que les gusta y lo pasáis muy bien.
Besos. Pilar Márquez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails