25 oct. 2013

Buenos días a todas,

A pesar de las promesas que nos hicimos el año pasado de seguir adelante con el blog, de publicar más a menudo, aquí estamos 350 días después de esa promesa para daros noticias frescas de Creativa Madrid ....

A mi me ha parecido que había más expositores que el año pasado pero quizás es solo una impresión ? Aunque no... Había más stand de scrap.... Mucho de cocina de cupcakes y pastelería americana (¿sabe alguien que la mayoría andamos de regimen?)... Mucho de patchwork, lanas... Mucho, mucho de lana de trapillo... Enfín que hay que llevar el monedero bien cerrado porque en cuanto lo abres, vuelan tus billetes en los stands.

Para las que vayáis este fin de semana, os cuento cosillas...

Bambola Creativa (Stand D18): la novedad que nos trae Sandra este año (genial idea por cierto) es la de sacar una colección de Project Life en español... Se acabaron las excusas de las que ponen esas cartulinas en inglés en los álbumes. Habemus material en español !!!!! Thanks God !!!!! Sandra está al pie del cañón como siempre con Magdalena de segunda de abordo... Hay muchos cursillos y por supuesto muchas cosas que comprar. 

Un recién nacido en el mundillo del scrap, Artescrap (Stand C5): hago hincapie en ellos por su amabilidad y por su material a buen precio que traen directamente y sin pasar por intermediarios.... Les deseo mucha suerte en este mundillo. 

Sweet Sixteen (Stand G7): no es scrap... Lanas, telas, kits y cintas. Son de Madrid así que si te falla la lana o ideas para hacer, estarán encantadas de atenderte en Padre Damián, 31.  

Fiskars trae una gran novedad este año. Mauri sigue detrás del mostrador (Stand D19) y con su dulce voz y sus explicaciones claras os enseñará como funciona el nuevo monstruo... Una cortadora que hará la competencia a la Big Shot. Es capaz de cortar fieltro y embosarlo a la vez !!!!!!!!!!!!!!!!!! Si sigo hablando del tema os vais a dar cuenta que me he olvidado del nombre y del apellido de la máquina así que punto en boca !!!!

Entré a las 15h y muy poquito y salí a casi las 20h00 !!!!! pero me pareció que solo había estado allí un momento. Se me olvidaba deciros que hay muchos más talleres que otros años y por supuesto stands de venta de cosas que no son de lo nuestro pero que picas como si fueses una avispa enfurecida !!!!! Por ejemplo: un stand para hacerse las uñas con unas plantillas en un periquete. Lo tengo en casa y nunca me sale. Suerte para mí que delante de la demostrador, a mí me fallaba la técnica. La ensayé y funcionó. Tengo una uña con una flor monísima. Ahora bien, esta mañana he intentado repetir al operación y casi tiro el material por la ventana... Lo bueno del stand aparte de sus plantilles circulares, es un frasco para el disolvente de uñas muy práctico y bastante original. La pena es que están abonados al "5" y todo cuesta 5 Euros. Como lo encuentre luego en los chinos me voy a acordar de toda la familia de la simpática demostradora.

Tema Lanas: como no tenía suficientes pasiones en mi vida, he añadido este invierno el punto, el crochet... En fin llego antes diciendo que la lana. Había mucha lana más de trapillo que de la de la oveja y la que había de la oveja era muy, muy cara... Que si, entiéndelo, es lana pura (con lo que rasca luego)... Que es Alpaca niñaaaa... Que es lana virgen !!!! Qué mi lana es de lo más... Pero claro, yo acabo de empezar y sé perfectamente que lo que voy a hacer no merece que me gaste más de 3 Euros el ovillo... Me hubiese gustado encontrar más lana asequible aunque fuese de oveja de barrio y no criada en los Andes o los Alpes.

Os deseo un feliz fin de semana en Creativa y que lo disfrutéis tanto como yo.

Una pregunta: andamos todas desbordadas. Lo veo por el ritmo de los blogs de las compañeras (no todas publican frenéticamente todos los días) ... ¿Alguien tendría a bien explicarme su organización ? Si consiguió que los Reyes Magos le trajeran días de 30 horas ? Si quiere darme su truco se lo agradecería eternamente. Le haría la ola y la pondría un año en el tablón de anuncio de este blog.

María-Helena





1 comentario:

Marbel dijo...

Buena crónica!! Deseando que que empiece la feria en Barcelona!! Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails