5 ene 2012

Transformar una funda A4

Buenos días,

Este artículo es la traducción del que he escrito en mi blog: Dans mes petits scraps. El año pasado comencé la aventura de escrapear las 52 semanas del año 2011 y voy a seguir con la aventura para el año 2012. Utilizo el srap digital pero mis amigas de fatiga prefieren el papel, las tijeras, etc... Algunas han decidido usar el formato A4 y fundas de plástico con espacios para colocar fotos. Este tipo de funda existe en 30x30 pero no en A4. Se dieron varias ideas: usar fundas de los juegos de los niños de Pokemón, utilizar la máquina de costura (pero da muchos problemas y se pierde tiempo) y yo he utilizado el pirograbador para hacerlas.



Papá Noël me ha traído dies de Cuttlebug y algunos sellos para Navidad y no sabía como organizarlos hasta que se me ocurrió usar el piro-grabador para pegar un gancho a una bolsa de plástico y convertirla en una bolsa percha. De ahí salió la idea de seguir y de hacerme unas fundas para mis sellos y mis dies a medida. En esta foto, he usado unas fundas de fotos que vienen abiertas por los lados pero en mi caso he sellado esos lados porque prefiero coger las cosas por arriba que por los lados. 



El vídeo montaje dura un minuto:



Informaciones complementarias porque 59 segundos no dan para más:

  1. Cuando tomes las medidas, deja unos milímetros de más. hay que dejar cierta holgura a tus fundas para que tus objetos (dies, sellos, etc...) sean fáciles de coger o de dejar
  2. Antes de pasar definitivamente el piro-grabador, haz unas muestras de calor en otro lado del mismo plástico. Cuando ya vas por la tercera, ya le tienes cogido el truco.
  3. El piro-grabador tiene varios usos: quema la madera o el papel (y se hacen dibujos preciosos), corta el plástico o ciertos lazos (para que no se queden hilos despeluchados) o pega los plásticos entre sí. Para que pegues el plástico en lugar de cortarlo, no tienes que ir con la punta a 45º sino que la tienes que inclinar.
Si queremos que los Reyes Magos nos dejen algo en los zapatos, habrá que seguir portándose bien hoy ... Mañana, ya veremos ¿Verdad?

Feliz noche de Reyes y que os traigan muchas cosas.



4 comentarios:

3flowers dijo...

me ha encantado este tuto porque mi cabeza estaba ingeniando algo en este estilo, lo malo ahora tb un pirograbador????? jajajaja más cositas¡¡¡¡¡ muchísimas gracias ¡¡¡

Ruth dijo...

Hola Marie-Hélène!!!
Yo tengo fundas de 12x12 pero en diferente formato, estoy en busca y captura de las fundas que recomendais en el reto! estoy en ello en amazon, pero no encuentro por españa...
Petonets xoxo
p.d.: gracias por tu mail ofreciéndome tu ayuda!!!!!! :o)

Maribel dijo...

Gracias por la idea, ya empiezo a tener unos cuantos sellos y empezaba a preguntarme la mejor manera de almacenarlos.Besos y que te traigan muchas cosas los Reyes.

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails