1 ago 2011

Nueva revista eScrapera española

Buenos días,

Menudo Notición !!!!!!

Estoy segura que muchas de vosotras ya lo sabreis ... pero para las que no  ....  música de intriga .....   y ahora música de anuncio  :    TACHANNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!
TENEMOS NUEVA REVISTA ESCRAPERA ESPAÑOLA !!!!!!!
eScrapea


Es una revista "de papel", no online, para tenerla entre nuestras manos, de un tamaño muy manejable y de una calidad de papel y de fotos estupenda de la que podremos disfrutar TRIMESTRALMENTE.

En ella nos informarán sobre nuevos materiales de scrap,  nos enseñarán con un  "paso a paso" como utilizarlos. Tambien nos explicarán como utilizar las máquinas que existen en el mercado y que nos ayudan a hacer cosas todavia más especiales y otras que nos facilitan el "trabajo".

Nos darán un montón de ideas para  hacer nuestras páginas con estupendos  sketches  y nos podremos inspirar con las hojas que se publicarán.

Conoceremos en profundidad a scraperas con magníficas entrevistas.

Tendremos retos, desafios y regalos !!!!

Nos informaran dónde podremos encontrar material scrapero  alrededor de toda la peninsula española y sobre talleres y eventos scraperos.
¿Que más podemos pedir? y no es broma, di que es lo que te gustaria encontrar en ella y tu deseo se hará realidad !!!!!!

Desde  aqui damos las gracias a la promotora de esta genial idea:  Sandra Padovano y de su equipo profesional del medio,  por acercarnos un poquito más el scrap a nuestras casas.
Nosotras ya tenemos el número 0 en nuestras manos y tú?

7 comentarios:

Esther dijo...

Yo ya le tengo y puedo asegurar que es fantástica, me encanta.

Mercedes dijo...

A mí también me ha encantado . Creo que tiene unas secciones estupendas. Por fín podemos disfrutar de una revista en español hecha con mucho cariño y entusiasmo ¡ Gracias a todo el equipo !

MAGDA dijo...

Hola como podría obtener la revista?

♥...Mo...♥ dijo...

Ohhh que bien, como me gustaria tener un ejemplar, veré que amiga Española me hace el favor de enviarmela. Exitooooo

Anónimo dijo...

Hola! yo soy nueva en este tema pero veo que hablais tan bien de la revista que me pregunto donde se podra conseguir?

Pasion por el scrap dijo...

Para conseguir la revista dirigiros a Bambola Casa Creativa que ahí la tienen. Podreis encontrar el enlace a la derecha de nuestra página, en Patrocinadores.

luz grioni dijo...

genial!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails