17 ene 2011

Primer Propósito del año

Mi propósito para este año ha sido  comprometerme a hacer una hoja de art journal a la semana.

La idea la cogí del blog de Severine. En Diciembre propuso preparar un libro.  La portada y contraportada podías hacerla a tu gusto, libre en la elección de adornos y colores. Teníamos que dejar preparadas las hojas interiores,  dividiéndolas en 52 (52 semanas del año), pegadas y con gesso, para estar preparadas en Enero, listas para  utilizarlas.

La propuesta era hacer un libro completamente dedicado a nosotras mismas, un libro intimista, como un diario donde expresar nuestros sentimientos, reflexiones, momentos vividos, cosas que amamos, ...   un libro donde  realmente nos dejaremos plasmadas! Y el propósito principal :  el "Journaling",  es decir, dejar constancia escrita.

Se supone que desde un foro iban a darnos un tipo de consignas, ideas, skecth a seguir, una técnica a utilizar, .... Pero debe ser que está  bastante lleno y ya no se admite ninguna inscripción más. Aún así yo me he comprometido  a hacerlo !!

Asi es que con esta idea,  he hecho mi libro.



Por lo tanto voy por libre!!.  NO SIGO a nadie,  ni nada, ... lo estoy haciendo según me siento ese día. Lo único que tiene que ver con el proyecto inicial  es que SI  utilizo mucho "Journaling", y  SI  lo estoy haciendo "muy personal".  He de confesaros que  soy bastante tímida y reservada en mis sentimientos,   por lo tanto lo he convertido en un libro de Art Journal,   porque  así podré  escribir todo aquello que salga  de mi corazón,  tanto hechos como sentimientos, pero podré  cubrirlo  de  nuevo con  gesso y después decorarlo y así mantener  mi intimidad.  ¡¡La ventaja del art journal !! .

Os muestro mis dos primeras semanas :



Espero que os haya gustado la idea y tal vez también se pueda convertir  en vuestro proyecto con la determinación de cumplirlo este año nuevo que empieza.

No olvideis que :


 Os dejo este enlace donde podreis seguir un reto de Art journal para cada día.


Un lugar donde tambien se hacen retos de  Art Journal : A year in the life of an art Journal.




Y por supuesto no podeis olvidar a la fantástica Dina Wakley que pronto estará con nosotras en Madrid, en BAMBOLA, en el mes de Mayo para enseñarnos un montón de tecnicas, astucias, ... del art journal.



¿Has hecho algún proyecto a principio de año con  propósitos o estas siguiendo algún reto anual? Lo quieres compartir con todas nosotras? Escríbenos a nuestro correo y nos pondremos en contacto contigo.

A lo largo de este mes trataremos de enseñaros proyectos comenzados en otros blogs  para que, si es lo que quereis,  también vosotras  podais  seguirlos.

Saluditos


Lourdes

3 comentarios:

Tres somnis dijo...

Tiene muy buena pinta!!! animo i a seguirlo tooodo el año!!!
Besazos
Miriam

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea, ademas te ha quedado muy bien lo que llevas hasta ahora, de pronto te resulta mejor no seguir ningun patron, sketch o idea ajena, pues eso lo haria realmente personal. Y seria como esos diarios antiguos de las abuelas que cuando nuevas generaciones lo toman y lo leen encuentran una conexion con quien plasmo alli sus sentimientos y acontecimientos cotidianos.
♥ Un abrazo gordo ♥

♥...Mo...♥ dijo...

No se porque aparesco como anonimo :(
Soy Mo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails