9 dic 2010

Una navidad colorida

Buenos días

El reto es: la navidad sin Rojo, ni Verde ... 
¿ Lo estáis consiguiendo ?

Yo desde un principio decidí que usaría el naranja combinado con el turquesa y el marrón. Hasta me compré los polvos de embossing del amigo Tim de color naranja ... pero el resultado es que casi todo lo que he hecho ha sido en rosas y azules !!!!!! La mayoría de mis tarjetas están hechas con papeles decorados en gran parte por mí ... Enseño aqui un muestreo y podréis ver el resto, a lo largo del mes, en mi blog

Tarjetas navideñas:



Para esta tarjeta he sido una auténtica aspiradora de ideas y objetos ... El fondo del fondo está hecho con la técnica de la espuma de afeitar que nos mostró Lourdes a primeros de año solo que en lugar de usar espuma de afeitar, utilicé espuma para el pelo ... y funcionó. El fondo del árbol está realizado con la técnica de la cola del papel ... La "hebilla" de la cinta es una tira de abrefácil de lata de refresco y el árbol se hace plegando varias veces un rectángulo de papel y pegando todos los pliegues  los unos a los otros como si fuese un abanico. En mi caso le até un hilo plateado que me ha servido de guirlanda navideña. .. Acabado con glitter plata y azul.


Aplicando un reto de la red a nuestro reto: no verde, no rojo y ... nada de sellos navideños !!!! Busca, busca que no hay ... Hice un dibujo a mano alzada de un pino navideño, lo recorte y usé las dos partes. La parte central del pino me sirvió de masks cuando sellé el fondo con un sello de música y dejé así el cuerpo del árbol claro. La otra parte de mi recorte me sivió de plantilla: con los sellos doodling , de flor pequñita y uno de circulo que tengo, rellené el hueco ... Acabado como no podéis ver en la foto con mucho glitter porque me gusta que la Navidad las tarjetas brillen.




Etiquetas navideñas:

Estas cosas que acompañan los regalos ... En mi caso cojí mi "Silhouette" Robo Master (No confundir con la Termomix o el cuchillo eléctrico de Moulinex .. Es una maquinita que recorta  las formas que yo le diga !!! o casi) y me puse a recortar tags  y luego a decorarlo según la inspiración ...




Acerco la lupa a la foto porque por una vez, y sin que sirva de precedente, se me ha ocurrido a mi solita ponerle algo de brillo en en la cinta para que hiciese juego con mi etiqueta ... Es que desde que descubrí los stickkles en mi viaje a los USA en el 2008  no he parado de usarlos ...





Quería enseñaros estas etiquetas porque son la combinación de varios sellos. Hace ya unos meses, vi unos nuevos sellos donde se combinada círculos con doodling y me quede con la copla ... Decidí usar mis sellos (viejos ya de 3 ó 4 años) y mezclando los tipos -doodling y journaling- este es el resultado...



Para estos tags, fáciles de hacer, utilicé mis tintas Palette rosa y turquesa (aunque en la foto parece rojo fresa). Tardé más en pensar qué poner en las etiquetas que en hacerlas ...




Arbol navideño:

La joya de mis navidades !!!!! Lo descubrí durante mi paseo por los blogs ... Aterricé, no se como aún, en un blog japonés. Seguí fielmente las explicaciones pero le puse también algo de mi inspiración con mucho glitter, perlas y un lazo por debajo porque, de tanto plegar, mi árbol se abría demasiado. Tardé una mañana en hacerlo o sea que es fácil de hacer ....









Por hoy he acabado ... Me despido de todas vosotras con este angelito que hice en medio minuto:



María-Helena

2 comentarios:

nenaKoss dijo...

me encantó la del clip, se me hizo muy original. kossdesings.blogspot.com

Tres somnis dijo...

Todo precioso! pero lo que más me gusta es el arbolito de navidad, genial!!
Besos
Miriam

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails