15 jul 2010

El blog de Cath: una gran viajera nos visita

Buenos días,

Hoy os presentamos algo más sobre Cath. Hablamos de ella el primer día porque es co-autora del libro sobre los Viajes, titulado: "Scrap Voyages" y ha tenido a bien responder a nuestras preguntas ... Cath es toda una institución en Francia (no hay más que ver el número de comentarios diairios que recibe su blog). Suele publicar los Jueves un truco de scrap.

1.- WHO . ¿Quien eres?

Tengo (pronto) 45 años (Uyyyy...) y vivo en un pueblo en las medianas montañas, al sur de Grenoble, con mi marido, mis dos grandes hijosy mis tres gatos (los dueños de la casa !). Desde hace cinco años, animo talleres de scrapbooking en mi region y hago crops por toda la geografía francesa y belga.


2.- WHEN - ¿Cuándo entraste en el mundo del Scrap?
Empecé en febrero del 2005. organizaba una fiesta para mi cumpleaños, los 40, y buscaba ideas para realizar un album que resumiera mis cuarrenta primeros años de tal manera que mis invitados pudieran verlo ese día ... Descubrí el famoso "Twos Peas in a bucket"  y esto fue una verdadera revelación !!! Era exactamente lo que quería hacer !!!!! me lance en cuerpo y alma en esta actividad  y realicé con verdadera felicidad y placer este album de mi vida ...

El carnet de Viaje que Cath se hizo para visitar Marruecos

Cuenta que compró una libreta, la desarmó y la decoró. Así de simple.

3.- WHERE ¿Dónde escrapeas? ¿En una habitación especial?

No tengo ninguna habitación especialmente dedicada al scrap. Me instalo siempre en el salón, que es la habitación en la que vivimos. Esto me permite aprovehar mi familia y no aislarme al vivir mi pasión. Bueno, os lo puedo confesar ... He invadido el espacio común !!!! pero tengo muebles especialmente dedicado a mi material y soy una persona extremadamente organizada .. o sea que está todo ordenado !!!

En el 2006, Cath y su marido se fueron a Birmania y su marido le pidió que escrapeara la guía porque no le gustaba la portada ...


4.- WHAT ¿Cuál es tu estilo de scrap ?
Aaaah, no es fácil definir su propio  estilo !!! Y además .. ¿Por qué tenemos que estar siempre definiendo y clasificando las cosas, darles un nombre, "formatearlos" afinq ue entren en su sitio? Debo confesaros que me gusta el shabby pero el "shabby light" porque con este estilo se acaba rápidamente cayendo en la sobrecarga y y el mal gusto ... pero no me gusta encerrarme en un estilo particular y me balanceo entre el shabby y el C&S. Me gusta la diversidad que evita el cansancio.


5.- WHY ¿Por qué ? ¿ Qué te inspira ... y te da ganas de seguir ... o no ???

Creo que, como todas las escrapeadoras, todo me inspira ... Una publicidad, una revista, un traje ... Todo puede ser motivo de inspiración para una asociación de colores, una composición de página o un modelo de mini album .... paso por muchos blogs y webs de scrap y me gusta coger ideas aqui y allí, incluso en casa de las escrapeadoras que no tienen un estilo que me atrae. Pienso que siempre tenemos algo que aprender de los demás ... Hay que saber abrir los ojos, dejar su imaginación volar y sacar rendimiento con "nuestra salsa" a las ideas copiadas.

En cuanto a lo que me da ganas de seguir, respondo sin tener la mas mínima duda !!! el compartir !!! ¡ Qué felicidad ir al encuentro de otras escrapeadoras conocidas en las crops y hacerles participes de mi pasión, transmitirles mi "savoir-faire"

INSPIRACION VIAJE y CARNETS DE VIAJES

Viajar .. Todo un modo de vivir en mi casa !!! Mi marido y yo compartimos esta pasión y colocar las fotos en albumnes es, para mí, volver a prolongar el viaje ... En el transcurso de nuestros viajes, pienso siempre a los albumnes que haré a la vuelta y me gusta recolectar informaciones y souvenirs que tomaran sitio en mis albumnes... hasta mi manera de tomar las fotos ha evolucionado con el paso del tiempo y siempre voy buscando la toma de vista insolita o excepcional que hará un excelente tema para mi página ...

Os aconsejo de verdad que vayais a ver su blog, sus trucos AQUI y saldréis encantanda del paseo por el blog de Cath.

Feliz fin de semana
Pasión por el Scrap
.
.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha parecido muy interesante todo lo que ha dicho Cath, resaltando por ejemplo que no hay porque definir o clasificar el estilo de cada una de nosotras. Yo creo que cada cual tiene un estilo muy personal y precisamente en eso es en lo que este hobby se hace grande y nos hace diferentes. Un besito!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas que lindo todo lo que hace Cath me encanta sus trabajos y comparto su opinion en que al pasar del tiempo su forma de tomar las fotos ha cambiado, porque a mi me pasa igual ya no pensamos en tomar una simple foto, sino tomar una foto para crear un mini hermoso. Ahora paso por su blog a ver sus bellezas que seguro son una fuente de inspiracion, gracias chicas por traernos siempre scraper de lujo.

Eva dijo...

Tengo el blog de Cath casi desde mis inicios de scraper en favoritos, hace cosas preciosas.. además como tambien viajo mucho sus trabajos me dan muchisimas ideas!

Una entrevista genial, y muy interesante!
Besitos

maria dolores morales dijo...

¡Muy buena entrevista chicas!
Es muy interesante conocer otras formas de hacer scrap, cada una de ustedes tiene su estilo, como Cath.
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails