29 jul 2010

Carnet de Voyage - Mauri

Buenos días,
Hoy tenemos la alegría de presentaros el último trabajo que Mauri ha hecho aprovechando nuestro reto ... El scrap de Mauri es muy innovador, moderno y alegre, para muestra su blog.

---o0o---

Por fin tuve la oportunidad de hacer un carnet de viaje gracias al desafío lanzado por Lourdes y Maria Helena en éste blog. Me imagino que con tantas ideas, más de alguna estará super inspirada verdad?

Yo fui una de ellas, y la verdad que cuando me lancé, ni sospechaba hasta qué punto la realización de éste carnet iba a aumentar mi entusiasmo con relación al viaje en sí, y prepararlo de acuerdo a los lugares que íbamos a visitar.


Quería un gran cuaderno para guardar pocas fotos y que tenga suficiente lugar para todos los recuerdos, recortes, tickets, mapas, folletos. Tener la posibilidad de hacer un gran collage de todo dejando suficiente lugar para que toda la familia pudiera dibujar, garabatear y escribir durante el viaje y también después.

Este cuaderno de 21x21 cm, está basado en uno que ya existía del cual tomé la forma, los anillos y las paginas en papel “madera” o craft. La tapa esta realizada en cartón reciclado de color verde y marrón. Todos los papeles, transparentes, sellos y etiquetas provienen de la marca francesa Sultane de Infocrea. Los papeles son todos de doble cara y muy espesos, 224 gramos.


Me encantó utilizar muchos papeles transparentes intercalados entre las páginas o solo un pedazo. En algunos de ellos, hay aplicaciones de rub-ons o calcomanías. y la mayoría servirá para llevar dibujos o imágenes hechas con marcadores permanentes aptos para este material. También hay un sobre en craft.


 Algunos papeles y páginas craft fueron impresos antes del montaje, y el resto fue una explosión de sellos y etiquetas con el tema de viajes.




Este carnet que nos acompañó a lo largo de nuestro intenso viaje, fue un elemento importante ya que recogió, no solamente todo lo que describí arriba y más, sino hasta dedicatorias de las personas que encontramos.

Sin lugar a dudas constituye un gran recuerdo y una manera más de expresar sentimientos, pensamientos dando rienda suelta a la creatividad.

Espero que les guste.
Saludos
Mauri

Lista de materiales :
Carton grueso reciclado Collection Couleurs d’Artiste, Papeles Sultane Colecciones Invitation au voyage, Cocktail Paradise, Papel Kraft Kraft Unis Luxe, Etiquetas Colecciones Invitation au voyage, Route de vacances, Pastilles et Tags, Cocktail Paradise, Papeles Transparents Coleciones Invitation au voyage, Imaginaire, Les Zindispensables1, Les Zindispensables 2, Cocktail Paradise, Made in Asia, Sellos Coleciones Le pays des enfants, Robotic, Cocktail Paradise, Evanescence, Ces petis riens qui, eMotions, Autour de la Terre, Exprimons nous, Freestyle, Route de vacances, Love Art, Retour Vers un Futur
Otros: Rubons Hambly, 7Gypsies, MM Word fetti Stickers, MM De-fined Stickers, Tags, DCWV Text

4 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola chicas paso a saludarlas y a ver el super mini de Mauri waooo cuantas paginas y cada una llena de detalles me gusto mucho gracias por compartirlo.

Eva dijo...

Un trabajo genial! Me ha encantado, muy inspirador.

Un besito!

Rosina dijo...

Hola! wowwwww que mega cuaderno! cuanto detalle... una belleza!
un saludo!

sisi dijo...

me agrado mucho tu carnet de viaje y me lo recordare para mi proximo viaje....muchas gracias y hasta luego !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails